Listar por tema "Marketing - Planificación"
Mostrando ítems 1-20 de 70
-
Análisis de la viabilidad de mercado para la creación de un lavacentro de vehículos en la ciudad de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se intenta disertar con respecto al tema de viabilidad de mercado para la creación de un centro de lavado de vehículos en la ciudad de Piura, en bien del desarrollo de la ciudad de Piura, la misma ... -
Análisis del perfil del consumidor para identificar oportunidades de marketing para la empresa P & D Andina Alimentos S.A. en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación se planteó como objetivo general describir el perfil del consumidor de la empresa P & D Andina en el año 2020. El tipo de estudio fue aplicado, de diseño no experimental de corte transeccional, tipo ... -
Branding y posicionamiento de marca en la empresa Molindustrias San Miguel de Piura S.A.C, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general examinar la relación del branding y posicionamiento de marca en la empresa Molindustrias San Miguel de Piura S.A.C, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de ... -
Eficacia del Product Placement de la marca Nike en el videojuego Fifa 2017 en los alumnos del 5to año de secundaria de la i. E. “Manuel Gonzales Prada”, Los Olivos – Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la eficacia del product placement de la marca Nike en el videojuego FIFA 2017 en los alumnos de 5to año de secundaria de la I. E. “Manuel Gonzales Prada”, ... -
Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación dará a conocer la importancia que tiene el marketing online para fidelizar a los clientes del hotel Ginebra. Asimismo, este estudio muestra que desde años atrás se busca reubicar los métodos del ... -
Estrategia de marketing digital para la mejora en la publicidad de la microempresa “Quillazu”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar una estrategia de Marketing Digital para mejorar la publicidad de la microempresa Quillazu, en la ciudad de Chiclayo. Como primera etapa se tuvo el analizar el ... -
La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de la Perla-Callao 2019”, tuvo como objetivo general, ... -
Estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes en Midas Solutions Center Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategia de Marketing Relacional para la fidelización de los Clientes en Midas Solutions Center Chiclayo”, tuvo como objetivo general aplicar estrategias de Marketing Relacional para ... -
Estrategia de marketing y la comercialización de las importaciones de productos retail de la tienda por departamento Ripley- Santa Anita al mercado nacional, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la comercialización de las importaciones de productos retail de la tienda por departamento Ripley- Santa ... -
Estrategia de social media marketing para la promoción de los sitios turísticos en los microempresarios del distrito Aramango, Bagua Capital
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación aborda la relación que existe entre los sitios turísticos de la ciudad de Aramango y la promoción, a través del social medial marketing, empleando las dimensiones de la interactividad, los mensajes ... -
Estrategia publicitaria y administración de ventas del Fondo Editorial de una institución educativa superior, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente tema de investigación cuyo título es “Estrategias Publicitarias y administración de ventas del Fondo Editorial de una Institución Educativa Superior 2019” tuvo como objetivo conocer de qué manera se desarrollan ... -
Estrategia social media para mejorar el reconocimiento de marca de la empresa Proyectos Inmobiliarios Olivera SAC Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objeto de investigación proponer estrategias de social media para mejorar el reconocimiento de marca de la empresa Proyectos Inmobiliarios Olivera S.A.C. Para la elaboración de las ... -
Estrategias de marketing digital para la recuperación de emprendimientos abandonados, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se refiere a la aplicación de la estrategia de marketing digital para la recuperación de emprendimientos abandonados el clima durante el año 2022, debido a qué se evidencia muchas microempresas ... -
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la empresa INCTEC S.A.C, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl título de esta investigación fue: Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la empresa INCTEC SAC, Lima, 2018, que tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre las estrategias de ... -
Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoDentro del ámbito de servicios de entretenimiento, la realización de eventos se ha convertido en un reto empresarial levantar o reactivar un negocio con las herramientas de adaptación que brinda el mercado. La empresa ... -
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el área de formación continua del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se fundamenta en proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo. El estudio se realizó con un diseño ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grande. Se planteó como pregunta ¿qué estrategias de marketing se propondrán para aumentar ... -
Estrategias de marketing para promover el balneario Cabo Blanco como destino turístico en Talara, Piura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing para promover el balneario Cabo Blanco como destino turístico en Talara, Piura 2018. El tipo de investigación fue aplicada; según el ... -
Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover las ventas en Joyería Ángeles, Catacaos – 2020. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto y diseño ... -
Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar las estrategias de marketing promocional, para la difusión de la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club, Castilla – Piura, 2018. La cual presentó ...