Listar por tema "Marketing online"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se enfoca en las estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015; ya que el ... -
Marketing digital en una empresa Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de marketing digital de una empresa Lima Norte 2022, para lo cual se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básica con un diseño de teoría fundamentada en una ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la conexión que existe entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales mínimamente procesados en ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Agosto 18 Cafe, Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar si el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca del Restaurante Agosto 18 cafe, Nuevo Chimbote. El tipo de investigación ... -
Marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo general determinar la relación del marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas, 2023. Para lo cual su metodología fue de tipo aplicada, de diseño ... -
Marketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEsta investigación, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales, identificando cuál es el comportamiento de las variables y dimensiones específicas propuestas ... -
Marketing online y la imagen institucional de la empresa D’ Nicanor Eventos S.C. E.I.R.L., Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio buscó determinar la relación entre el marketing online y la imagen institucional de la empresa D’Nicanor Eventos S.C. E.I.R.L., Ica, 2023. Además, tuvo como características metodológicas el haber ... -
Marketing online y su relación con el posicionamiento de la empresa Pecsa, San Martin de Porres, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación de la tesis ha sido determinar la relación del marketing online con el posicionamiento de la empresa Pecsa, San Martin de Porres, 2019, la teoría científica relacionada al marketing online fue ... -
Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, las instituciones educativas desde colegio hasta universidades, saben que el trabajo de una marca puede darles una rentabilidad autónoma. El objetivo de esta tesis es evaluar la percepción del marketing ... -
Uso de herramientas web 2.0 como estrategia de marketing en empresas hoteleras: Caso distrito de Piura - Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)La mayoría de las estrategias de marketing que usan las empresas hoteleras en el distrito de Piura, están enfocadas básicamente a técnicas tradicionales y páginas web solamente informativas, que constituyen la Web ...