Listar por tema "Marketing sensorial"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Distinción conceptual y teórica de Marketing Sensorial: Tendencias y perspectivas
(Universidad César Vallejo, 2020)Actualmente, el mundo académico y científico, aunado al empresarial, donde existen muchos entusiastas del marketing, que suelen confundir las conceptualizaciones de muchos términos lo que conlleva a una mala gestión. ... -
Estrategia de marketing Sensorial y su relación en la calidad del servicio en el restaurante “Kariño bonito”, Sullana 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación presentó como objetivo principal determinar la relación de las estrategias de marketing sensorial con la calidad del servicio en el restaurante Kariño Bonito, Sullana – 2017. El tipo de investigación ... -
Estrategias de marketing sensorial para incrementar las ventas del dulce tradicional dátil del distrito de Zaña
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo proponer estrategias de marketing sensorial para incrementar las ventas del dulce tradicional dátil del distrito de Zaña 2023, para ello se aplicó una metodología ... -
Estrategias de Marketing Sensorial para mejorar la lealtad afectiva de los clientes del restaurante SOLEIL, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo general: Proponer estrategias de Marketing Sensorial para mejorar la lealtad afectiva de los clientes del restaurante SOLEIL, Chiclayo. La metodología utilizada fue de ... -
Marketing sensorial y decisión de compra del consumidor de la empresa de Moto repuestos “El Ángel S.R.L”, Tumbes – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito, determinar la influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de la empresa moto repuestos "El Ángel S.R.L.", Tumbes - 2022; fue de tipo Aplicada ... -
Marketing sensorial y el valor percibido por el cliente de la marca Todo Moda, Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing sensorial y el valor percibido por el cliente de la marca Todo Moda, Independencia 2020. El diseño de la investigación fue ... -
El marketing sensorial y la imagen corporativa de la Universidad Peruana de Integración Global de Santiago de Surco - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación titulada: El Marketing Sensorial y la Imagen Corporativa de la Universidad Peruana de integración Global – Santiago de Surco 2017; se presenta como una alternativa para que la Universidad pueda ... -
Marketing sensorial y su relación con el posicionamiento en cafeterías de San Martin de Porres, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara la investigación se tuvo como objetivo general, determinar como el marketing sensorial tiene relación con el posicionamiento en cafetería de San Martin de Porres, Lima, periodo 2023. La primera variable fue ... -
Marketing sensorial y su relación con la fidelización de clientes del restaurante La Terracita, ciudad Paita – Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing sensorial en la fidelización de clientes del restaurante La Terracita, ciudad Paita – Piura, 2022; para ello se realizó un tipo ... -
El marketing sesorial y el proceso de la decisión de compra del consumidor en Maicelo Restobar 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación tiene el marketing sensorial y el proceso de la decisión de compra en el consumidor en Maicelo Resto Bar 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la empresa Otto Grill Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la empresa Otto Grill, cuya teoría científica Administrativa fue La Teoría de las Necesidades o ... -
Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre la percepción del Marketing Sensorial y la Decisión de Compra de la tienda retail Ripley Trujillo – 2018. Se utilizó una metodología de diseño no ... -
Percepción del marketing sensorial y decisión de compra de los consumidosres en el Centro Comercial ”El Virrey”, Trujillo-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de este informe es determinar la relación entre el marketing sensorial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del centro comercial “El Virrey”, Trujillo – 2019. Por lo cual se ...