Browsing by Subject "Plan de marketing"
-
Análisis de mercado de los servicios de consultoría y asesoramiento empresarial y propuesta de un plan de marketing para la empresa Centro Empresarial Americano – CEA, en Piura, en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)En la presente Investigación realizada se ha tenido como objetivo fundamental formular un Plan Estratégico para orientar la gestión del Centro Empresarial Americano Asoc. MZA. N LOTE. 21 URB. SANTA MARIA DEL PINAR PIURA ... -
“Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú”
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación se elaboró con el objetivo de encontrar las causas por las que el desarrollo y desenvolvimiento de la agencia de viajes Explorando Perú, en la medida que trascurre el tiempo, no ha obtenido los ... -
Análisis estratégico del plan de marketing de la Botica GC Farma, en el distrito de Independencia, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación presentó como problema general: ¿Cuál es el análisis del nivel de estrategias del plan de marketing de los clientes de la empresa Botica GC Farma, en el distrito de Independencia, en ... -
Análisis y formulación de un plan de marketing orientado a los segmentos c, d, e, de la marca Kola Real de la ciudad de Piura -2010
(Universidad César Vallejo, 2010)En la presente investigación se expone una propuesta de un plan de marketing para la marca Kola Real de AJEPER en la ciudad de Piura, se hará esta propuesta con la finalidad de recuperar la participación de mercado en ... -
Análisis y propuesta de un plan de marketing para la tienda de abarrotes Mary en Villa Casagrande-distrito de la Arena-Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La razón principal de nuestro trabajo de investigación es ayudar a la empresa a desarrollar sus actividades y la toma de decisiones de marketing no basadas en la intuición y la experiencia; sino en base a una adecuada ... -
Efecto del plan de marketing en las ventas de la empresa “Villa María” del distrito de Laredo en el periodo mayo – octubre 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Efecto del plan de marketing en las ventas de la empresa “Villa María” del distrito de Laredo en el periodo mayo – octubre 2016”, pretende analizar el efecto del plan de ... -
Elaboración de un plan de marketing para el reposicionamiento de los Bungalows Sun Rise en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2012)El objetivo principal de esta investigación fue Elaborar un Plan de Marketing que posibilite el reposicionamiento de los Bungalows Sun Rise en la ciudad de Piura. Paria ello, se realizó un análisis de la situación de la ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento del consultorio Dental Sonrisas en la ciudad de Piura - 2014
(Universidad César Vallejo, 2013)En la presente investigación se diseñaron estrategias de marketing para el Consultorio Dental Sonrisas con el fin de contribuir a mejorar su posicionamiento en la ciudad de Piura. La población está conformada por los ... -
Estudio del plan de marketing y posicionamiento de la empresa Representaciones Davila E.I.R.L, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación Plan de Marketing y Posicionamiento de la empresa Representaciones Davila E.I.R.L. tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las variables Plan de Marketing y ... -
Factores que determinan el posicionamiento de las marcas deportivas para varones y lineamientos para planes de marketing en los distritos de Piura y castilla 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La estrategia de posicionamiento es sin duda una herramienta básica para sobrevivir en este mundo globalizado e informado, donde los cambios continuos hacen que el ejecutivo de negocios se esfuerce al máximo para que ... -
Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El estudio de investigación es No experimental, transversal y exploratorio (Hernández, Fernández y Baptista, 2003) que permitió determinar la real situación de la empresa CEREFI, a partir de la cual se propuso un Plan ... -
Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en el período comprendido entre enero – Julio del ... -
Formulación de un plan marketing para la empresa de transporte de carga y de productos hidrobiológicos “luz divina, ubicada en Paita – Piura, 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación ha centrado su análisis en la forma como se esta gerenciando la empresa y determinar la calidad con que se está ofreciendo el servicios de transporte de carga de los productos hidrobiológicos, ... -
Marketing digital en la empresa Inversiones y Negociaciones 3msac, Mi Perú,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general conocer la importancia del marketing digital, personalización, masividad y por último marketing digital en la empresa Inversiones y Negociaciones 3m Sac, Mi Perú, 2022.La ... -
Plan de marketing de la Empresa Wolf Shield Security, Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo que determinar cuál es la importancia que genera un plan de marketing para la venta de cámaras de video vigilancia dentro del mercado peruano año 2017, lo cual permitió la exploración ... -
Plan de marketing e importación de cámaras de video vigilancia e implementos de seguridad al mercado peruano
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el plan de marketing con las importaciones de cámaras de video vigilancia al mercado peruano, año 2018., lo cual permitió la exploración ... -
Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing para incrementar las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo. La población estuvo conformada por 200 clientes, teniendo como ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables; considerando como variable independiente un plan de marketing y ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa de venta de motos, Santo Domingo-Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para el posicionamiento de una empresa de motos en Santo Domingo, Ecuador 2023; siendo un tipo de investigación básica con propuesta, nivel no ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa de electrodomésticos Marcimex, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de tesis titulada, “PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA DE ELECTRODOMÉSTICOS MARCIMEX, CHICLAYO”, realizado para obtener el grado de Magister en Administración de Negocios, ...