Listar por tema "Plan de Marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
Analisis de las estrategias de mercado de la empresa Acuario Import durante los años 2006 - 2008. Propuesta de un plan de marketing
(Universidad César Vallejo, 2009)El significado del término estrategia, proviene de la palabra griega Strategos, jefes de ejército; tradicionalmente utilizada en el terreno de las operaciones guerreras. En los últimos años el concepto de estrategia ... -
Eficacia de un plan de marketing educativo en la mejora de la percepción de la imagen institucional por los padres de familia de la Institución Educativa Los Proceres - Surco - 2010
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación titulada:Eficacia de un plan de marketing educativo en la mejora de la percepción de la imagen institucional por los padres de familia de la Institución Educativa Los Precursores - Surco - 201 O, ... -
Elaboración de un plan de marketing en un negocio textil para el inicio de nuevos puntos de venta en la ciudad de Piura - 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)Los pequeños y microempresarios conforman uno de los pilares básicos de la economía nacional. Su participación en el desarrollo del país es transcendente, y de contar con el apoyo necesario podría ser la solución a los ... -
Factores que determinan el relanzamiento de la Pollería Bolívar de Húsares para mejorar su competitividad en el Periodo 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación precisa la aplicación de un Plan de marketing para mejorar los aspectos de identificación y reconocimiento de la marca de la Pollería Bolívar de Húsares, para esto se ha identificado la situación actual ... -
Formulación de un plan estratégico para la orientación de la gestión Empresarial de la Empresa Comercial don Layo Catacaos – Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación ha tenido como finalidad diseñar un Plan Estratégico para le empresa Comercial Don Layo, quien a pesar de llevar 14 años en el mercado del Distrito de Catacaos no ha logrado consolidarse como ... -
Incremento del capital social mediante la captación de socios de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. – 222 Cajabamba - 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo buscar estrategias para incrementar el capital social de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. 222 – Cajabamba; a la vez dar respuesta ... -
Investigación de mercado para la Empresa Constructora el Carmen que permita proponer un Plan de Marketing que diversifique los servicios en el sector construcción en el ámbito de la Región Piura
(Universidad César Vallejo, 2011)La realidad del siglo XXI exige que las empresas estén preparadas para hacer frente a las exigentes necesidades del cliente, promoviendo un permanente valor agregado a sus productos y/o servicio, que genere consolidarse ... -
Plan de Marketing como herramienta para la rentabilidad del Hotel Luna del Valle de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad Proponer un Plan de Marketing que permita a la empresa mejorar su rentabilidad. El tipo de investigación es de enfoque mixto, de propósito aplicada, de alcance explicativa, ... -
Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue diseñar el plan de marketing con el Enfoque lateral el relanzamiento de la marca de ron artesanal “Estrella Del Norte”, En la región Lambayeque. La investigación se realizó ... -
Plan de Marketing Educativo para fidelizar a los clientes de la I. E. P. Virgen de la Medalla Milagrosa, Nueva Cajamarca, San Martín - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal fidelizar a los clientes de la I.E.P. Virgen de la Medalla Milagrosa, Nueva Cajamarca, San Martín – 2018. El diseño de investigación es pre experimental, (pretest – postest); ... -
Plan de marketing para el logrado de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación lleva por título: Plan de marketing para el logro de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura 2011. El objetivo de ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Poloprint SAC, Chachapoyas 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: “Propuesta de Plan de Marketing para el Posicionamiento de la empresa Poloprint S.A.C., Chachapoyas 2018. Tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing para lograr un mejor ... -
Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene por finalidad proponer un Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca De La Empresa ARQDISC. E.I.R.L., Chiclayo, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el ... -
“Plan De Marketing Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Café Santo Domingo La Capilla, Chiclayo 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)En este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el plan de marketing incrementa las ventas en la Cafetería Santo Domingo La Capilla, Chiclayo 2017. Se trabajó con una muestra de 196 clientes ... -
Plan De Marketing Para La Empresa De Agua De Mesa San Diego En El Año 2012-Piura
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo realizar un plan de marketing para la empresa de agua de mesa SAN DIEGO , la cual ha tenido una baja en el volumen de sus ventas, teniendo un 3.9% de la participación ... -
“Plan De Marketing Para Lograr La Fidelización De Clientes De La Empresa Sds Group Operador Logístico Chiclayo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Plan de Marketing para lograr la Fidelización de clientes de la empresa SDS Group Operador Logístico Chiclayo 2017”, tuvo por objetivo general proponer un plan de marketing para ... -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la dulcería “La Esquina” en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2013)El plan de marketing es un documento escrito en el que se establecen las estrategias y acciones de marketing para cumplir los objetivos del área y de la empresa en un determinado periodo de tiempo, en este caso el plan ... -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA JAVIMAR EN EL MERCADO DE CHICLAYO , permitió formular como problema: ¿De qué manera la propuesta de un plan de marketing, ... -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la viabilidad del desarrollo de un plan de marketingpara Pollería Mr. Broaster en la ciudad de Piura, cuya finalidad es mejorar el posicionamiento de mercado, a ... -
Plan de marketing para orientar la competitividad de la Empresa de Construcciones y Servicios Generales Mizaga S.R.L. en la localidad de Sullana - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El diagnóstico sistemático de la empresa MIZAGA Construcciones y Servicios Generales S.R.L. permitirá realizar un Plan de Marketing el cual es una importante herramienta para la toma de decisiones en la empresa. Viendo ...