Listar por tema "Relaciones públicas"
Mostrando ítems 1-20 de 61
-
Administración de la controversia a través de relaciones públicas internas, relacionadas con estrategias de comunicación interna, para gestionar una reputación positiva en la gerencia regional de salud en Lambayeque - Perú
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación es conocer de qué manera la administración de las controversias a través de relaciones públicas internas relacionadas con estrategias de comunicación interna pueden ayudar a ... -
Análisis de la comunicación externa de la Universidad Nacional de Cajamarca, y consultas sobre preferencias comunicacionales a sus públicos externos
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio busca analizar la comunicación externa de la Universidad Nacional de Cajamarca en el año 2019, y determinar a la vez las preferencias comunicacionales de sus públicos externos. Además, cuenta con un ... -
Análisis de la influencia de las acciones de relaciones públicas internas en el clima laboral en la empresa Masterlock Perú
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación está orientada a la importancia de gestionar relaciones públicas eficientes con el público interno de una empresa y con esto, propiciar un buen clima laboral, en este caso, específicamente ... -
Análisis de las acciones de relaciones públicas internas de la empresa Savar Corporación Logística
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo de investigación se analizan las acciones de Relaciones Públicas para mejorar la comunicación interna de los trabajadores de la empresa Savar Corporación Logística. Actualmente el desempeño laboral ... -
Análisis del programa de inducción social para los nuevos trabajadores de la empresa Molitalia S.A. durante el tercer trimestre del año 2016, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo se desarrolla el programa de inducción social para los nuevos trabajadores de la empresa Molitalia S.A. durante el tercer trimestre del año 2016, Lima?, ... -
Branding corporativo y posicionamiento del centro de Fisioterapia Mi Buen Jesús La Joya, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo general fue determinar la relación entre el branding corporativo y posicionamiento del Centro fisioterapia Mi Buen Jesús de La Joya, Arequipa, 2021. La población estuvo compuesta por 33 participantes. La ... -
Campaña online de la reputación corporativa de Compassion International y su percepción en padrinos de CDV, San Isidro, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En el Perú todavía no se ha considerado a las campañas en línea como un medio de creación e incremento de la reputación corporativa, por ello el presente trabajo tiene como objetivo determinar si existe relación entre ... -
Componentes de comunicación política de Avanza País de las elecciones presidenciales en los vecinos de la urbanización San Agustín, Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es describir los componentes de comunicación política de Avanza País en las elecciones presidenciales, según los vecinos de la urbanización San Agustín, Comas, 2021. El uso de ... -
La comunicación integrada del marketing y la participación en el mercado de la empresa Tejicroch S.A.C., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste proceso de las comunicaciones integradas consiste en incrementar la eficiencia de la empresa, el proceso de la comunicación ayudara que la publicidad, promociones y las relaciones públicas a captar a los clientes ... -
Comunicación interna e identidad institucional en el Distrito Fiscal del Santa – Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación que se presenta planteó como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna e identidad institucional en el Distrito Fiscal Del Santa – Chimbote, 2021, en toda su extensión y con toda ... -
Comunicación interna y calidad de servicio de los clientes de Sinergia Desarrollo Profesional S.R.L. Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue el de determinar la incidencia de la comunicación interna en la calidad de servicio de los clientes de Sinergia Desarrollo Profesional S.R.L., Ica, 2023. Se desarrolla un estudio de tipo ... -
Desarrollo de las Estrategias de Promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & Casino, distrito de Miraflores en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir el desarrollo de las estrategias de promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & casino en el distrito de Miraflores en el año 2017. Asimismo, la población estuvo conformada ... -
Diagnóstico de necesidades de capacitación de los colaboradores de una entidad pública en el distrito de Angasmarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se centra en elaborar un diagnóstico de necesidades de capacitación de los colaboradores de una entidad pública en el distrito de Angasmarca, 2022. Se realizó bajo un enfoque cuantitativo con un diseño ... -
Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación busca determinar la relación existente entre la identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en los clientes de S.M.P, Lima, 2020. El diseño es no experimental, de ... -
La ejecución de las funciones de la gestión municipal repercute en el control simultáneo en la Municipalidad de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio fue titulado La ejecución de las funciones de la gestión municipal repercute en el control simultáneo en la Municipalidad de Lima, 2022 y el objetivo fue Determinar la relación de los órganos de ... -
Elementos de la mezcla promocional y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores de la dulcería alfajores “La Libertad” en la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLos elementos de la mezcla promocional son factores claves, trascendentales donde las instituciones privadas dependen del buen funcionamiento de estos los cuales son influyentes para mantener interesado al cliente, ... -
Estatus epistemológico de las relaciones públicas de la municipalidad provincial de Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas Relaciones Públicas es una ciencia que a lo largo del tiempo ha estado orientada a la comunicación dentro de las organizaciones, ciencia que cuenta con distintas teorías y autores. El objetivo de esta investigación ... -
Estrategias de comunicación publicitaria de una campaña de Entel en jóvenes de 18 a 25 años, SMP, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación que se titula “Estrategias de comunicación publicitaria de una campaña de Entel en jóvenes de 18 a 25 años, SMP, 2022”, y tuvo como objetivo general describir las características de ... -
Estrategias de comunicación y la imagen Institucional de la Municipalidad Veintiséis de Octubre-año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo general determinar la relación de Las Estrategias de Comunicación y la Imagen Institucional de la Municipalidad Veintiséis de Octubre Año 2019”, mediante la metodología de diseño ... -
Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las Estrategias de promoción y el conocimiento de marca de las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019. La población de ...