Browsing by Subject "Satisfacción del cliente"
-
Las 7 P´s del marketing mix y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre marketing mix basado en las 7P´s y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021. La población fue finita por lo que estuvo compuesta por todos los clientes ... -
Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es determinar la relación que existe entre el Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en el paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. Investigación de enfoque Cuantitativo, ... -
Actitudes hacia el aprendizaje virtual y la satisfacción académica de estudiantes de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las actitudes hacia el aprendizaje virtual y la satisfacción académica de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agroindustrias de ... -
Administración pública y la satisfacción de los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Manta 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la administración pública y la satisfacción de los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Manta 2021. La investigación fue de ... -
Análisis del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad 2019. ... -
Análisis del servicio del área de Housekeeping y su influencia en la satisfacción de los clientes del hotel Peru Hosting – Dos Estrellas, Piura 2013
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la actualidad el desarrollo de la actividad hotelera se ha incrementado constantemente, la gran cantidad de establecimientos de hospedaje que ofrecen servicio de alojamiento, y están en mejora continua por esa razón ... -
Análisis del sistema de calidad en la empresa Sodexo para verificar la satisfacción de los clientes: en el concesionario “Automotores Gildemeister”
(Universidad César Vallejo, 2011)Esta tesis fue elaborada con el fin de analizar el sistema de calidad de la empresa Sodexo, para conocer cuáles son las actitudes de los colaboradores del comedor y de esta manera verificar el grado de satisfacción que ... -
Aplicación de gestión de inventarios para mejorar la satisfacción del cliente en el área de producción de una empresa de carnes, San Martin de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada, “Aplicación de Gestión de inventarios para mejorar la satisfacción del cliente en el área de producción de una empresa de Carnes, San Martin de Porres, 2020” se realiza debido a que la empresa ... -
Aplicación de gestión de procesos de negocio para mejorar la gestión documental del área de admisión del centro de salud Miraflores Alto.Chimbote.2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Aplicación de Gestión de Procesos de Negocio para mejorar la gestión documental del área de admisión del centro de salud Miraflores Alto.Chimbote.2019.” Tuvo como objetivo ... -
Aplicación de gestión por procesos en la empresa Servicios Generales Pardo E.I.R.L, para INCREMENTAR la satisfacción del cliente, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aplicación de Gestión por Procesos en la empresa Servicios Generales Pardo E.I.R.L, para INCREMENTAR la satisfacción del cliente, Chimbote 2021”, busco incrementar la satisfacción del ... -
Aplicación de la Gestión de Compras para mejorar la Satisfacción del Cliente de la empresa FLEXOGRÁFICA ETIFLEX PERÚ S.A.C, Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación Aplicación de la Gestión de Compras para mejorar la Satisfacción del Cliente de la empresa FLEXOGRÁFICA ETIFLEX PERÚ S.A.C. Ate, 2017, su objetivo de la investigación fue: Determinar cómo la gestión ... -
Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación cuya tesis titulada “Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la Empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017, se expone a ... -
Aplicación de la ingeniería de métodos para mejorar la productividad en el proceso de montaje en la línea de producción de reconectadores en la empresa Resead S.A.C. Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoPara visualizar el siguiente proyecto, se debe tener en cuenta la importancia de la Ingeniería de métodos para efectuar un análisis, desarrollar un método ideal, Establecer los estándares de tiempo y darle el seguimiento ... -
Aplicación de la mejora continua de procesos para mejorar la calidad en el área de clasificación y empaquetado de huevos de la Empresa La Calera S.A.C, Alto Larán – Chincha, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal demostrar que la aplicación de la Mejora Continua de Procesos mejora la calidad en el área de clasificación y empaquetado de huevos de la empresa La Calera ... -
Aplicación de la mejora continua y su efecto en la calidad de servicio en una empresa de marketing, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn este trabajo se tiene como objetivo el determinar el efecto de la aplicación de la mejora continua en la calidad de servicio en una empresa de marketing, en el cual se utilizó la investigación aplicada con una población ... -
Aplicación de la norma ISO 9001 para mejorar la calidad de atención en admisión a pacientes con COVID19 en la UNGET de la ciudad de Rioja -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoNuestra presente investigación tuvo como objetivo aplicar el protocolo ISO 9001- 2015, para de esta manera conocer los niveles de satisfacción del cliente para mejorar la calidad del servicio en la admisión de pacientes ... -
Aplicación de La Teoría De Colas en el área de despacho para mejora de la Satisfacción Del Cliente de la empresa TMG E.I.R.L, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación aplicó la teoría de colas con el fin de mejorar la satisfacción del cliente en el área de despacho de la empresa Técnico Maceda Guerrero E.I.R.L ubicada en el Callao, En esta área la cual ... -
Aplicación de la teoría de colas para incrementar la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo principal de incrementar la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Nuevo Chimbote mediante la aplicación de la teoría de colas. El diseño ... -
Aplicación de las 5s para mejorar el servicio de atención en la empresa Serpost S.A., San Miguel, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aplicación de las 5s para mejorar el servicio de atención en la empresa Serpost S.A., San Miguel, 2019”, plantea como objetivo general Determinar como la aplicación de las 5s mejora ... -
Aplicación de Mejora de Procesos en el área de mantenimiento primario de motos, para incrementar la competitividad en la Empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo principal determinar como la aplicación de la mejora de procesos en el área de mantenimiento primario incrementa la competitividad en la empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L. ...