• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Satisfacción del cliente"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Las 7 P´s del marketing mix y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021 

      Gaona Laurente, Angie Valery; Santiago Ortiz, Ximena Xibelly (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo fue determinar la relación entre marketing mix basado en las 7P´s y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021. La población fue finita por lo que estuvo compuesta por todos los clientes ...
    • Thumbnail

      Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. 

      Perez Ccasa, Maria Elena (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo del estudio es determinar la relación que existe entre el Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en el paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. Investigación de enfoque Cuantitativo, ...
    • Thumbnail

      Actitudes hacia el aprendizaje virtual y la satisfacción académica de estudiantes de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac 

      Valverde Caballero, Marcia (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las actitudes hacia el aprendizaje virtual y la satisfacción académica de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agroindustrias de ...
    • Thumbnail

      Administración pública y la satisfacción de los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Manta 2021 

      Moreira García, Jesús Marlene (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la administración pública y la satisfacción de los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Manta 2021. La investigación fue de ...
    • Thumbnail

      Análisis del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad-2019 

      Roman Gomez, Alexis (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad 2019. ...
    • Thumbnail

      Análisis del servicio del área de Housekeeping y su influencia en la satisfacción de los clientes del hotel Peru Hosting – Dos Estrellas, Piura 2013 

      García Ruiz, Nathally Katheryn Patricia (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      En la actualidad el desarrollo de la actividad hotelera se ha incrementado constantemente, la gran cantidad de establecimientos de hospedaje que ofrecen servicio de alojamiento, y están en mejora continua por esa razón ...
    • Thumbnail

      Análisis del sistema de calidad en la empresa Sodexo para verificar la satisfacción de los clientes: en el concesionario “Automotores Gildemeister” 

      Esquivel Blanco, Kharla Victoria Ilene (Universidad César Vallejo, 2011)
      Embargado
      Esta tesis fue elaborada con el fin de analizar el sistema de calidad de la empresa Sodexo, para conocer cuáles son las actitudes de los colaboradores del comedor y de esta manera verificar el grado de satisfacción que ...
    • Thumbnail

      Aplicación de gestión de inventarios para mejorar la satisfacción del cliente en el área de producción de una empresa de carnes, San Martin de Porres, 2021 

      Morán Salinas, Rodny Daniel (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente tesis titulada, “Aplicación de Gestión de inventarios para mejorar la satisfacción del cliente en el área de producción de una empresa de Carnes, San Martin de Porres, 2020” se realiza debido a que la empresa ...
    • Thumbnail

      Aplicación de gestión de procesos de negocio para mejorar la gestión documental del área de admisión del centro de salud Miraflores Alto.Chimbote.2019 

      Mantilla Peláez, Pamela Lisette; Kong Magallanes, Arturo (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación de Gestión de Procesos de Negocio para mejorar la gestión documental del área de admisión del centro de salud Miraflores Alto.Chimbote.2019.” Tuvo como objetivo ...
    • Thumbnail

      Aplicación de gestión por procesos en la empresa Servicios Generales Pardo E.I.R.L, para INCREMENTAR la satisfacción del cliente, Chimbote 2021 

      Angeles Mantilla, Paulo Jesús; Huerta Villar, Valerie Darynka (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada “Aplicación de Gestión por Procesos en la empresa Servicios Generales Pardo E.I.R.L, para INCREMENTAR la satisfacción del cliente, Chimbote 2021”, busco incrementar la satisfacción del ...
    • Thumbnail

      Aplicación de la Gestión de Compras para mejorar la Satisfacción del Cliente de la empresa FLEXOGRÁFICA ETIFLEX PERÚ S.A.C, Ate, 2017 

      Villanueva Tinoco, Edgar Gustavo (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación Aplicación de la Gestión de Compras para mejorar la Satisfacción del Cliente de la empresa FLEXOGRÁFICA ETIFLEX PERÚ S.A.C. Ate, 2017, su objetivo de la investigación fue: Determinar cómo la gestión ...
    • Thumbnail

      Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017 

      Olivera Huaricapcha, Steve Alexander (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación cuya tesis titulada “Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la Empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017, se expone a ...
    • Thumbnail

      Aplicación de la ingeniería de métodos para mejorar la productividad en el proceso de montaje en la línea de producción de reconectadores en la empresa Resead S.A.C. Puente Piedra, 2017 

      Rosas Córdova Jean, Pierre Santiago (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      Para visualizar el siguiente proyecto, se debe tener en cuenta la importancia de la Ingeniería de métodos para efectuar un análisis, desarrollar un método ideal, Establecer los estándares de tiempo y darle el seguimiento ...
    • Thumbnail

      Aplicación de la mejora continua de procesos para mejorar la calidad en el área de clasificación y empaquetado de huevos de la Empresa La Calera S.A.C, Alto Larán – Chincha, 2021 

      Velasquez Galvez, Aracelly Fiorella; Muñante Ortiz, Eugenio Gerardo (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal demostrar que la aplicación de la Mejora Continua de Procesos mejora la calidad en el área de clasificación y empaquetado de huevos de la empresa La Calera ...
    • Thumbnail

      Aplicación de la mejora continua y su efecto en la calidad de servicio en una empresa de marketing, Lima 2020 

      Macines Díaz, Zahida Mariasoledad; Nureña Alcántara, Christopher Jean Pierre (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      En este trabajo se tiene como objetivo el determinar el efecto de la aplicación de la mejora continua en la calidad de servicio en una empresa de marketing, en el cual se utilizó la investigación aplicada con una población ...
    • Thumbnail

      Aplicación de la norma ISO 9001 para mejorar la calidad de atención en admisión a pacientes con COVID19 en la UNGET de la ciudad de Rioja -2021 

      Celiz Ventura, Veronica; Pizango Flores, Vania Sheila (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      Nuestra presente investigación tuvo como objetivo aplicar el protocolo ISO 9001- 2015, para de esta manera conocer los niveles de satisfacción del cliente para mejorar la calidad del servicio en la admisión de pacientes ...
    • Thumbnail

      Aplicación de La Teoría De Colas en el área de despacho para mejora de la Satisfacción Del Cliente de la empresa TMG E.I.R.L, Callao, 2017 

      Minaya Montalvo, Rebeca (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      En la presente investigación aplicó la teoría de colas con el fin de mejorar la satisfacción del cliente en el área de despacho de la empresa Técnico Maceda Guerrero E.I.R.L ubicada en el Callao, En esta área la cual ...
    • Thumbnail

      Aplicación de la teoría de colas para incrementar la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación, Nuevo Chimbote, 2021 

      Arteaga Mendoza, Renzo Paul; Reyes Rios, Wilian Ricardo (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo principal de incrementar la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Nuevo Chimbote mediante la aplicación de la teoría de colas. El diseño ...
    • Thumbnail

      Aplicación de las 5s para mejorar el servicio de atención en la empresa Serpost S.A., San Miguel, 2019 

      Ormeño Uceda, Carlos Andres; Ramirez Uscapi, Josue Fernando (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada “Aplicación de las 5s para mejorar el servicio de atención en la empresa Serpost S.A., San Miguel, 2019”, plantea como objetivo general Determinar como la aplicación de las 5s mejora ...
    • Thumbnail

      Aplicación de Mejora de Procesos en el área de mantenimiento primario de motos, para incrementar la competitividad en la Empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L. 

      Risco Ordoñez, Raquel Elisabeth (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo por objetivo principal determinar como la aplicación de la mejora de procesos en el área de mantenimiento primario incrementa la competitividad en la empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L. ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software