Listar por tema "Satisfacción de los usuarios"
Mostrando ítems 1-20 de 43
-
Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019” por su naturaleza es una investigación Cuantitativa, para ello se utilizó una metodología de ... -
Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la oficina de defensoría del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. Jesús María. 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La calidad en la atención es hoy la principal herramienta de las empresas tanto privadas como públicas y la Oficina de Defensoría del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins no se escapa de esta situación, esto con ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de una DEMUNA de la Región Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios en una Demuna de la Región Cajamarca. Como se sabe, las DEMUNA, tienen como ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoMediante la presente investigación se ha querido determinar la relación que existe entre calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro Emergencia Mujer distrito de Bolívar – La Libertad 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre una atención de calidad en la complacencia de los ciudadanos en el Centro Emergencia Mujer en Bolívar distrito en el año 2018. La investigación fue de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en un gobierno local del Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo conocer la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios en un gobierno local del Perú. La metodología fue cuantitativa y se centra en un estudio básico, de tipo ... -
Calidad de los servicios de saneamiento básico y su relación con la satisfacción del usuario en el distrito de Juanjui - provincia de Mariscal Cáceres 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer la calidad de los servicios de saneamiento básico y su relación con el nivel de satisfacción del usuario, en el distrito de Juanjui -Provincia ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de una estación de servicios en Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo general es identificar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de una estación de servicios en Piura, 2023. Además, se plantean objetivos ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en consultorios externos en un hospital, Loreto, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio de investigación aporta al “Trabajo decente y crecimiento económico” del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS). Se investigó con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el área de registro civil del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) Tarapoto, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, diseño Correlacional que tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Área de Registro Civil del Registro ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en un hospital de la provincia de Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicios y satisfacción en el Hospital de la Provincia de Callao, 2023. La población estuvo conformada por 210 usuarios ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios presenciales del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios presenciales del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Migraciones
(Universidad César Vallejo, 2017)En la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Migraciones”, el objetivo general de la investigación fue determinar si hay relación entre la calidad en el ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue analizar cómo influye la calidad del servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura, 2020. Se utilizó una metodología, Aplicada, ... -
Calidad de servicios y satisfacción de los usuarios del programa social “Escolares Brillantes” de Pacasmayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción de los usuarios del programa social “Escolares Brillantes” de Pacasmayo, 2022. El estudio realizado fue de ... -
Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Clima Organizacional y Satisfacción al cliente en el área de Reservas LCPERU 2014"; ha dado respuesta al problema ¿Existente relación entre el clima organizacional y la satisfacción ... -
Desempeño laboral y su relación con la satisfacción de los usuarios, en el área de mesa de partes - sede central de la corte Superior de Justicia del Santa durante el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)Este trabajo es el resultado de un estudio de desempeño laboral y su relación con la satisfacción de los usuarios, en el área de mesa de partes - Sede Central de la Corte Superior de Justicia del Santa. La investigación ... -
Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta tesis pretende demostrar la relación de los documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana, 2024. Así como la importancia de la digitalización de las instituciones ... -
Estrategia de gestión innovadora para la calidad del servicio en un centro de salud público Guayaquil, Ecuador, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)El objetivo del presente estudio fue Diseñar estrategias de gestión innovadoras para la calidad del servicio al usuario de un centro de salud público Guayaquil,Ecuador,2024.La investigación es descriptiva de enfoque ... -
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Tacna periodo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El actual estudio hace referencia a la relación de la satisfacción del usuario y la gestión administrativa en la Municipalidad Provincial de Tacna, periodo 2016, basado en los enfoques relacionados a las variables del ...