Listar por tema "Satisfacción de usuarios"
Mostrando ítems 1-20 de 25
-
Calidad de atención estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Médico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de esta investigación, fue determinar la relación entre la Calidad de Atención Estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Medico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016. La metodología a ... -
Calidad de los servicios de saneamiento y satisfacción de los usuarios en un distrito del departamento de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo, el analizar la relación entre la calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción en los usuarios, en un distrito del departamento de Lambayeque; para lo cual fue necesario aplicar ... -
Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa adaptación de la Municipalidad de Imperial-Cañete por la emergencia sanitaria y el aislamiento social promovido impulsó a la incorporación de una plataforma virtual de atención al público, por ello, el objetivo fue ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de EMAPA Bellavista, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios de EMAPA Bellavista, 2019. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ... -
Calidad de servicio, condiciones laborales y satisfacción del usuario en el área de rentas en una municipalidad provincial de la región Ancash, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente trabajo de investigación se planteó mediante el objetivo general de Analizarla relación existente entre la calidad de servicio, condiciones laborales y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial ... -
Eficacia de mesa de partes virtual y su incidencia en la satisfacción de usuarios en una municipalidad de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo central; determinar la incidencia de la plataforma digital en la satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Lima. El enfoque de la investigación es cuantitativo, ... -
Eficacia de sistemas de imágenes médicas y satisfacción de usuarios del departamento de Imagenología del Hospital II-2 Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre eficacia de sistemas de imágenes médicas y satisfacción de usuarios del departamento de Imagenología del Hospital II-2 Tarapoto - 2020, ... -
Factores del financiamiento, atenciones de salud y satisfacción del usuario del Seguro Integral de Salud
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de la Investigación fue determinar la relación que existe entre el Financiamiento SIS, Atención de Salud con la Satisfacción del Usuario que presta el Hospital Nacional Cayetano Heredia a los pacientes ... -
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios en una unidad operativa de saneamiento, Juanjuí – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio persiguió el objetivo de instituir la conexión en la Gestión Administrativa y la Satisfacción del Usuario de la Unidad Operativa deSaneamiento, Juanjuí – 2023. Corresponde a un estudio descriptivo ... -
Gestión administrativa y satisfacción de usuarios de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo establecer la relación de la variable 1 con la variable 2 de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, se realizó una investigación básica, empleando un diseño no experimental ... -
Gestión administrativa y satisfacción de usuarios en la dirección general de adopciones del MIMP, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Satisfacción de Usuarios de la Dirección General de Adopciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, ... -
Gestión administrativa, talento humano y satisfacción de usuarios de municipalidad del cono norte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación, se tuvo como principal objetivo, conocer si la variable gestión administrativa y la del talento humano, de una municipalidad del cono norte; de lima, en qué manera influyen, ante la variable ... -
Gestión de historias clínicas y satisfacción de usuarias de planificación familiar en un centro de salud en La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada bajo un enfoque cuantitativo, asimismo, estuvo abocada en el tipo de investigación básica, con un diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. La muestra para ... -
Gestión del proceso de atención y satisfacción de usuario del área comercial de Hidrandina SA. Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio, tuvo como objetivo, determinar la relación entre gestión del proceso de atención y satisfacción de los usuarios del área comercial de Hidrandina SA. Chimbote, 2022. El tipo de estudio, según su nivel de alcance ... -
Gestión del riesgo de desastres y la satisfacción de la población en el Distrito de Tamburco - Provincia de Abancay- 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación: “Gestión del riesgo de desastres y la satisfacción de la población en el Distrito de Tamburco - Provincia de Abancay- 2020” tuvo como objetivo determinar el grado de relación existente entre ... -
Impacto del Sistema de Información Administrativa (MIS) en el proceso de registro de notas de la I.E. Luis Enrique XIV - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene por objetivo presentar una alternativa innovadora que influye en el proceso de registro de notas de los alumnos de la I.E. Luis Enrique XIV, lo cual es importante para su respectivo ... -
Mejoramiento del sistema de alcantarillado para la satisfacción de los usuarios del Centro Internacional de la Papa- La Molina, Lima Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo título es “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE LA PAPA- LA MOLINA, LIMA PERÚ, 2018”, tuvo por objetivo determinar ... -
Nivel de satisfacción del usuario y la implementación de un canal de comunicaciones entre Chilca y Moquegua en una empresa minera, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio de investigación se realizó con el fin de determinar la relación que existe entre el sistema el nivel de satisfacción del usuario y la implementación de un canal de comunicaciones entre Chilca y ... -
Paradero inteligente para mejorar el nivel de satisfacción de usuarios de la empresa de Transporte Nuevo California de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa ciudad de Trujillo hoy en día no cuenta con una red de paraderos y los pocos que hay son paraderos informales puestos provisionalmente, esto afecta cada día más a los ciudadanos puesto que el transporte urbano hace ... -
Rediseño de procesos operativos del área de compras en una empresa de retail de Lima
(Universidad César Vallejo, 2015)En el presente trabajo de investigación se describe el análisis, diagnóstico y propuesta de mejora del proceso operativo atención de requerimientos del área de compras de una empresa de retail líder en franquicias a nivel ...