Listar por tema "Social media"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Análisis de la red social Twitter utilizada multidireccionalmente en el programa radial Mañana Maldita de radio Planeta 107.7 FM de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo, no experimental, el objetivo es determinar la utilización multidireccional de la red social Twitteren el programa radial Mañana Maldita de Radio Planeta 107.7 ... -
E-Branding y social media en la empresa Classic Marble S.A.C., Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre e- branding y social media en la empresa Classic Marble S.A.C. Puente Piedra, 2019 El diseño de la investigación fue no experimental, transversal ... -
Estrategias digitales en Facebook para posicionar las Ong's dedicadas al deporte: Caso A.T.A. “Atletas Trujillanos en Acción”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si las estrategias digitales en Facebook contribuyen al posicionamiento de las ONG´s dedicadas al deporte. Con diseño experimental puro, de un nivel pos ... -
Herramientas social media y la gestión de ventas en una empresa inmobiliaria, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl tema de investigación fue: “Herramientas social media y la gestión de ventas en una empresa inmobiliaria, Arequipa 2022”, se habló sobre la relación que existe entre las herramientas social media y la gestión de ventas. ... -
Impacto del social media en el sector gastronómico en tiempos de la Covid-19, Lima Norte - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl mundo se encuentra en una carrera con cambios bruscos y vertiginosos, en la actualidad atraviesa una situación adversa debido a la coyuntura mundial de la Covid-19 que está apaleando a sectores económicos sin distinción. ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos andina Perú E.I.R.L. en la ciudad de Huaraz – 2021. La población estuvo ... -
Marketing digital y el posicionamiento en la Agencia de Despachos y Servicios Aduaneros S.A.C, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación: “Marketing digital y el posicionamiento en la Agencia de Despachos y Servicios Aduaneros S.A.C, Callao, 2020”, la finalidad principal de estudio fue describir el marketing digital ... -
Marketing digital y posicionamiento de la Cafetería Makyjays, Piura,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo para esta investigación fue: Determinar cuál es la implicancia del uso delmarketing digital en el posicionamiento de la cafetería Makyjays, Piura 2023, Así mismo, la metodología empleada fue de modo ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los olivos 2021. La investigación es correlacional ... -
El social media en la imagen corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir El Social Media en la Imagen Corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018, tomando como población a un total de 110 usuarios que asisten al Hospital Carlos ... -
Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación: Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación Social media marketing en la banca personal, Lima con las interacciones con sus dimensiones ... -
Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Proponer el social media para mejorar la captación de clientes en la empresa Merkadito 140 Minimarket, Chiclayo. Se presentó un estudio descriptivo – propositivo, teniendo ... -
Social media marketing y captación de clientes en la empresa Vera Sport SAC, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de social media marketing con captación de cliente. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, ... -
Social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022. Asimismo, ... -
Social media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El reciente estudio, tuvo de finalidad determinar la relación que existe entre el social media marketing y posicionamiento de la pastelería Moka en la ciudad de Tumbes, 2020. Para ello, se realizó el diseño no experimental ... -
Social Media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Social Media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020. Es por ello que este estudio es de corte básico, descriptivo y ...