Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer el social media para
mejorar la captación de clientes en la empresa Merkadito 140 Minimarket,
Chiclayo. Se presentó un estudio descriptivo – propositivo, teniendo un enfoque
cuantitativo con un diseño no experimental con corte transversal; la población
estuvo conformada por 200 clientes, la muestra fue de 134, y se utilizó el
cuestionario como instrumento de recolección de datos la cual estuvo
conformada por 20 ítems. Los resultados del estudio evidenciaron que la variable
social media marketing obtuvo un 50% en el nivel medio, por otro lado, la variable
captación de clientes obtuvo en el nivel medio un 55% dejando en evidencia la
problemática de ambas variables, concluyendo con que la propuesta de social
media marketing para la empresa Merkadito 140 Minimarket, se desarrolló con
el propósito de que la empresa obtenga un incremento de captación, fidelización
y confianza por parte de sus usuarios de igual manera poder competir en el
sector digital y lograr atraer nuevos clientes.
Colecciones
- Chiclayo [743]