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dc.contributor.advisorChavez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorAltamirano Salazar, Marinela Briset
dc.contributor.authorVilca Arrascue, Viviana
dc.date.accessioned2023-06-06T15:44:10Z
dc.date.available2023-06-06T15:44:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115900
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Proponer el social media para mejorar la captación de clientes en la empresa Merkadito 140 Minimarket, Chiclayo. Se presentó un estudio descriptivo – propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental con corte transversal; la población estuvo conformada por 200 clientes, la muestra fue de 134, y se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos la cual estuvo conformada por 20 ítems. Los resultados del estudio evidenciaron que la variable social media marketing obtuvo un 50% en el nivel medio, por otro lado, la variable captación de clientes obtuvo en el nivel medio un 55% dejando en evidencia la problemática de ambas variables, concluyendo con que la propuesta de social media marketing para la empresa Merkadito 140 Minimarket, se desarrolló con el propósito de que la empresa obtenga un incremento de captación, fidelización y confianza por parte de sus usuarios de igual manera poder competir en el sector digital y lograr atraer nuevos clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleSocial media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni75421002
renati.author.dni75020423
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSanchez Bazan, Irving Jair
renati.jurorNunton More, Julio Cesar
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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