Listar por tema "Tiempo de espera"
Mostrando ítems 1-20 de 58
-
Acceso a los servicios de salud y tiempo de espera durante el parto en el primer nivel de salud Durán–Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre el acceso a los servicios de salud y el tiempo de espera durante el parto en el primer nivel Durán – Ecuador 2022: la metodologia que se usó ... -
Aplicación de la teoría de colas para reducir el tiempo de espera del cliente en la empresa Andarpa Inversiones S.A.C. Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo aplicar la teoría de colas para reducir el tiempo de espera del cliente en la empresa Andarpa Inversiones S.A.C. Chimbote, 2022. El tipo de investigación fue aplicada y el ... -
Calidad de atención odontológica y tiempo de espera de pacientes en cita programada en un centro de salud - Santa Anita - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación de la calidad de la atención odontológica y el tiempo de espera de los pacientes en citas programadas en un centro de salud - Santa Anita-2019,en ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar atendidas en la comisaria de Familia Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación de tesis titulada “Calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar atendidas en la Comisaria de Familia Tumbes, 2019”. El estudio está basado en la definición sobre ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio denominado: Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención ... -
Calidad de atención y tiempo de espera en consultorio obstétrico de un centro de salud público de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar si existe relación entre la calidad de atención y el tiempo de espera en usuarios de consultorio externo del servicio de obstetricia de un Centro de Salud Público ... -
Calidad de servicio y tiempo de espera en una institución financiera pública Quillabamba, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el tiempo de espera en una institución financiera pública Quillabamba, Cusco 2022. Este estudio fue de tipo ... -
Calidad de servicio y tiempo de espera para la realización de exámenes auxiliares imagenológicos en un instituto oncológico, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación posee como objetivo principal establecer si existe relación entre la calidad de servicio y el tiempo de espera para la realización de exámenes auxiliares imagenológicos en un instituto oncológico, ... -
Calidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló teniendo como objetivo de establecer la correlación entre la Calidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, ... -
Descifrando el enigma de espera en un supermercado: Una investigación del tiempo de espera y satisfacción del cliente, Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el tiempo de espera y la satisfacción de los clientes de un supermercado de la ciudad de Chimbote, 2023, donde se utilizó un tipo de ... -
Efecto del tiempo de espera en la satisfacción del usuario en el departamento de imágenes de un hospital Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo primordial de la investigación consiste en evaluar el efecto del tiempo de espera en la satisfacción del usuario luego de implementar la página web para entrega de resultados en el departamento de imágenes ... -
Evaluación del tiempo de espera en pacientes referidos por el servicio de emergencia prioridad I, II - Hospital de Huaycán - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo evaluar el tiempo de espera en pacientes referidos por el servicio de emergencia prioridad I, II del hospital Huaycán, el estudio realizado fue con un enfoque mixto cualitativo ... -
Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes; caso restaurante Freddy’s
(Universidad César Vallejo, 2011)La primera parte de nuestro marco teórico muestra definiciones sobre satisfacción, así como sus elemento e importancia y como este trabajo de investigación está dirigido al restaurante FREDDY`S, la segunda parte del marco ... -
Gestión de almacenaje para reducir los tiempos de despacho en la Empresa Cavassa Cargo Express S.A.C. Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general aplicar la gestión de almacenaje para reducir los tiempos de despacho en la empresa CAVASSA CARGO EXPRESS S.A.C., la metodología aplicada fue de diseño pre experimental, de ... -
Gestión de calidad en el tiempo de espera en pacientes de un consultorio dental en San Juan de Miraflores, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo relación con uno de los objetivos del desarrollo sostenible, salud y bienestar enfocado en garantizar y promover una vida sana, y el bienestar para todas las personas, sin distinción alguna, resaltando ... -
Gestión de la teleconsulta en la atención de citas médicas en pacientes de una clínica, Callao 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la incidencia de la gestión de la teleconsulta en la atención de citas médicas en pacientes de una clínica en el Callao, 2024, a fin de aportar al Objetivo de ... -
Gestión de recursos humanos y su implicancia en el tiempo de espera del usuario del centro salud - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación busca aportar al ODS correspondiente a Salud y Bienestar donde presta servicio a los determinantes de la salud, para lo cual tiene como objetivo general determinar la relación entre Gestión de ... -
Mejora de procesos para reducir los tiempos muertos del servicio en el área de abarrotes en la empresa Supermercados Metro, Nuevo Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado ‘’Mejora de procesos para la reducción de los tiempos muertos del servicio en el área de abarrotes en la empresa Supermercado Metro Nuevo Chimbote - 2021”, con el objetivo ... -
Motivo de consulta y tiempo de espera en personas mayores de 65 años en un centro de salud, Virú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo determinar la relación entre el motivo de consulta y el tiempo de espera en un centro de salud, Virú, 2023. Se realizó un estudio básico de diseño no experimental con enfoque ... -
Optimización del nivel de servicio al cliente en la sucursal del banco interamericano de finanzas de Los Olivos a través de la reducción del tiempo de espera en fila basado en el estudio de la teoría de colas
(Universidad César Vallejo, 2014)Las entidades financieras, como empresas prestadoras de servicios, saben que además de ofrecer diferentes alternativas en sus portafolios de productos y servicios para cada segmento del mercado, cobra mucha relevancia ...