Listar por tema "Valor percibido"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Calidad de servicio de atención pública y satisfacción del administrado en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote – Ancash
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio de atención al público y la satisfacción del administrado en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio titulado Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023, tuvo como objetivo de determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa ... -
Calidad del servicio y valor percibido en la lealtad de los clientes de una multinacional
(Universidad César Vallejo, 2024)Esta investigación aborda el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, Trabajo Decente y Crecimiento Económico, al demostrar cómo las estrategias de calidad del servicio y valor percibido fortalecen la lealtad de los ... -
Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste apartado tiene por objetivo general determinar la relación entre el desempeño laboral y satisfacción del cliente en la empresa Anccor SAC, Huancayo, 2022, fue desarrollado de acuerdo al tipo de investigación básica ... -
Gestión de inventarios y la satisfacción del cliente en la empresa THI MEDICAL S.A.C, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoPara la investigación, el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión de inventarios y la satisfacción del cliente en la empresa THI MEDICAL S.A.C, Lima 2023. Cabe indicar que la metodología ... -
Gestión del Programa Nacional de Alimentación Escolar en la calidad del servicio alimentario de una institución educativa, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El programa de alimentación escolar se encarga de abastecer a las escuelas públicas del Perú de productos nutritivos para combatir la anemia y desnutrición de los escolares, ya que una adecuada nutrición es uno de los ... -
Gestión estratégica y el valor percibido de los clientes en una tienda de abarrotes del distrito de Santiago de Surco, Lima Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación con título “Gestión estratégica y el valor percibido de los clientes en una tienda de abarrotes del distrito de Santiago de Surco, Lima Perú 2023”, tuvo como objetivo general, determinar en qué ... -
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis se titula, “INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA STARBUCKS EN EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DEL SEGMENTO DE 25 A 35 AÑOS DEL NSE B, EN INDEPENDENCIA, AÑO 2015”, tiene como principal objetivo ... -
Mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título “Mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019”, fue realizada con el objetivo de determinar la relación ... -
Nivel de lealtad de la marca Rosatel de la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de lealtad de la marca Rosatel en la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017. Pare ello se realizó un estudio cuantitativo con un método no ... -
Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titula Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante el 2020, tiene por objetivo determinar la existencia de ... -
Valor percibido y valor de marca de una empresa minorista, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos clientes son más exigentes y tienen mayores expectativas al comprar un producto. Por ello es importante conocer acerca del valor percibido hacia este y su asociación con el valor de marca, para establecer acciones ...