Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015.
Fecha
2015Metadatos
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La presente tesis se titula, “INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA STARBUCKS
EN EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DEL SEGMENTO DE 25 A 35 AÑOS
DEL NSE B, EN INDEPENDENCIA, AÑO 2015”, tiene como principal objetivo investigar
la relación que existe entre la identidad de marca y el valor percibido, permitirá así
que se resalte las importancia de una buena construcción y la mejor manera de
relacionar los elementos de marca para obtener un ventaja competitiva y la
satisfacción del cliente.
El presente estudio dará a conocer la importancia de la imagen de marca como uno
de los activos intangibles primordiales para cualquier organización, el
reconocimiento, asociación y recordación de nuestra empresa son aspectos
esenciales para que el consumidor otorgue valor a los servicios que recibe. El éxito
de una marca es que los clientes la encuentren única, memorable y sostenible en
el tiempo.
La investigación se realizó en colaboración de los clientes de Starbucks,
encuestados en el centro comercial Mega plaza, durante el periodo que inicio en
Junio hasta setiembre del 2015.
La metodología aplicada, es de tipo Descriptiva- Explicativa- Cuantitativa, el diseño
de investigación es no experimental - transversal, la estrategia de prueba de
hipótesis es el de Chi-cuadrado, así mismo la población objeto de la investigación
está constituida por 368 personas en el distrito de Independencia, Lima. Perú; la
técnica ha sido la encuesta tipo Likert, el instrumentos de Recolección de Datos fue
de un cuestionario, el procesamiento y Análisis de datos se realizó utilizando el
paquete estadístico SPSS (Statistcal Pachage Sciencies Socials). Y la estadística
descriptiva para el estudio respectivo.
Colecciones
- Lima Norte [383]
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