Show simple item record

dc.contributor.advisorMejía Pilonieta, Daniel
dc.contributor.authorMedrano Vargas, Katherine Liz
dc.date.accessioned2017-10-27T18:39:46Z
dc.date.available2017-10-27T18:39:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/810
dc.description.abstractLa presente tesis se titula, “INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA STARBUCKS EN EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DEL SEGMENTO DE 25 A 35 AÑOS DEL NSE B, EN INDEPENDENCIA, AÑO 2015”, tiene como principal objetivo investigar la relación que existe entre la identidad de marca y el valor percibido, permitirá así que se resalte las importancia de una buena construcción y la mejor manera de relacionar los elementos de marca para obtener un ventaja competitiva y la satisfacción del cliente. El presente estudio dará a conocer la importancia de la imagen de marca como uno de los activos intangibles primordiales para cualquier organización, el reconocimiento, asociación y recordación de nuestra empresa son aspectos esenciales para que el consumidor otorgue valor a los servicios que recibe. El éxito de una marca es que los clientes la encuentren única, memorable y sostenible en el tiempo. La investigación se realizó en colaboración de los clientes de Starbucks, encuestados en el centro comercial Mega plaza, durante el periodo que inicio en Junio hasta setiembre del 2015. La metodología aplicada, es de tipo Descriptiva- Explicativa- Cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental - transversal, la estrategia de prueba de hipótesis es el de Chi-cuadrado, así mismo la población objeto de la investigación está constituida por 368 personas en el distrito de Independencia, Lima. Perú; la técnica ha sido la encuesta tipo Likert, el instrumentos de Recolección de Datos fue de un cuestionario, el procesamiento y Análisis de datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS (Statistcal Pachage Sciencies Socials). Y la estadística descriptiva para el estudio respectivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectValor percibidoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleInfluencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess