Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Uribe, Jury Carla
dc.contributor.authorRomero Simon, Elva Maria
dc.date.accessioned2022-10-28T19:26:09Z
dc.date.available2022-10-28T19:26:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100027
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la educación virtual y la evaluación formativa en los estudiantes Educación virtual y evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa Superior – Oxapampa, 2022 La metodología que se empleó para esta tesis estuvo relacionada con un enfoque cuantitativo, de tipo básica correlacional descriptiva. La muestra estuvo conformada por 83 docentes de la de la Institución Educativa Superior – Oxapampa, 2022. Se puede precisar que, el instrumento fue sometido a una prueba piloto antes de ser aplicado, para corroborar la fiabilidad del instrumento, se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach, se procesaron los datos de cada cuestionario alcanzando un nivel de confiabilidad de la educación virtual 0,964 y en evaluación formativa 0,945. La confiabilidad de los 2 instrumentos tiene una correlación de confiabilidad excelente. Entre los resultados más resaltantes que se han obtenido de la población estudiada, en la variable educación virtual, manifestándose un 26,51 % con un nivel medio y un 73,49% con un nivel alto y evaluación formativa, manifestándose un 30,1% en nivel medio y 69,9% con un nivel alto, se concluyó que educación virtual se relacionan directamente con la evaluación formativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectAprendizaje (educación superior) - Metodologíaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleEducación virtual y evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa Superior – Oxapampa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10816699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8338-7404es_PE
renati.author.dni42711150
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess