Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDenegri Velarde, María Isabel
dc.contributor.authorValverde Huamanñahui, Gladys
dc.date.accessioned2022-10-28T20:49:00Z
dc.date.available2022-10-28T20:49:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100055
dc.description.abstractEl presente informe de tesis titulado: “Inteligencia emocional y logros de aprendizaje del área de Comunicación en estudiantes de la institución educativa secundaria de Apurímac 2022”. Tuvo como fin principal determinar la relación que existe entre la variable de inteligencia emocional y sus respectivos componentes con la variable logros de aprendizaje del área de Comunicación. El método empleado fue hipotético – deductivo. El tipo de investigación fue básica y con diseño no experimental – correlacional. Los instrumentos aplicados fueron el test de inteligencia emocional de Bar On Ice para la primera variable y para la segunda se utilizó el registro de notas del área del primer trimestre correspondiente al año 2022. La muestra estuvo conformada por 125 estudiantes del VII ciclo y fueron elegidos por un muestreo no probabilístico. Los resultados concluyentes determinaron que hay una relación significativa entre la inteligencia emocional y logros de aprendizaje del área Comunicación en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria de Apurímac, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleInteligencia emocional y logros de aprendizaje del área de comunicación en estudiantes de la institución educativa secundaria de Apurímac, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCastillo Silva, Estela Vicenta
renati.jurorAchcaray Auris, Luis Alberto
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess