Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorBendezú Huaroto, Jesús Karina
dc.date.accessioned2022-10-28T21:38:16Z
dc.date.available2022-10-28T21:38:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100077
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre habilidades blandas y aprendizaje autónomo en estudiantes de Ingeniería ambiental y sanitaria de una universidad pública de Ica, 2022. La metodología empleada se basó en el tipo de investigación básica, diseño de investigación no experimental transversal, con un enfoque cuantitativo y de corte correlacional, se tomó una muestra de 119 estudiantes mediante el muestreo probabilística aleatorio simple, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, instrumento fue el cuestionario, para ambos cuestionarios de las variables se consideró la escala de Likert. Los resultados evidenciaron que, contrastando con el nivel de significancia de 0.05 se obtuvo una significancia de 0.000 y una correlación de Rho de Spearman de 0,393**, por lo que se pudo aceptar la hipótesis alterna. Se concluyó que las habilidades blandas se relación directamente, con el aprendizaje autónomo, es decir, una relación directa baja, en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería ambiental y sanitaria de una universidad pública de Ica, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleHabilidades blandas y aprendizaje autónomo en estudiantes de ingeniería ambiental y sanitaria de una universidad pública de Ica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10091682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6261-2190es_PE
renati.author.dni71819568
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.jurorNeyra Huamani, Lidia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess