Mostrar el registro sencillo del ítem
Google Classroom y logro de competencias en estudiantes de una institución educativa secundaria de la ciudad de Tarma, Junín 2022
dc.contributor.advisor | Ochoa Carbajo, Jesús Alberto | |
dc.contributor.author | Anaya Marcos, Rosa Lucy | |
dc.date.accessioned | 2022-11-02T14:25:59Z | |
dc.date.available | 2022-11-02T14:25:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100385 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de Google Classroom y el logro de competencias en estudiantes de una Institución Educativa Secundaria de la ciudad de Tarma, Junín 2022. La investigación es de tipo aplicada con un enfoque de tipo cuantitativo y diseño no experimental de corte transeccional correlacional. La población estuvo conformada por 117 estudiantes del nivel secundaria de las que también constituye la muestra. Se utilizó como técnica: La encuesta y como instrumentos: El cuestionario para la variable Google Classroom y una prueba pedagógica de tipo casuístico para la variable logro de competencias. Ambos instrumentos fueron verificados a través del método juicio de expertos y el coeficiente alfa de Cronbach equivalente a 0,933 para la primera variable y 0,910 para la segunda variable. Para el análisis descriptivo e inferencial se utilizó el programa SPSS v 26. Los resultados obtenidos Rho de Spearman (0.593) y el p- valor calculado es < 0.05 establecen que existe una relación significativa y positivade intensidad moderada entre el uso de Google Classroom y el logro de competencias rechazándose así la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Google classroom | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Google Classroom y logro de competencias en estudiantes de una institución educativa secundaria de la ciudad de Tarma, Junín 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 21532250 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3329-8184 | es_PE |
renati.author.dni | 21122140 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.juror | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
renati.juror | Ochoa Carbajo, Jesús Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]