Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.authorJanampa Cordova, Monica Esperanza
dc.date.accessioned2022-11-02T16:07:31Z
dc.date.available2022-11-02T16:07:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100413
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS EN LA EMPRESA ARQ PERU S.A.C. Lima, 2022”, tipo aplicada, es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental, transeccional o transversal; la población estuvo conformada por 46 clientes de la empresa y se determinó de manera probabilística por conveniencia. En tal sentido para recoger los datos respecto a cómo se comportaron las variables Publicidad y Ventas, se tuvo que elegir como técnica de recolección de datos a la encuesta y se empleó como instrumento a el cuestionario, constituido por 24 ítems en total, en la escala de valoración de Likert. Asimismo, el análisis de resultados se trabajó con el uso de codificación y tabulación de la información, ordenada y sometida a un gran proceso de análisis con las técnicas de carácter estadístico en los programas SPSS y Excel. De tal manera que, los resultados se presentaron mediante tablas y figuras, luego se hizo la contrastación de las hipótesis, fue aplicada la técnica estadística de Regresión Lineal, quedando demostrada que la hipótesis general que corresponde a la V1: Publicidad, influye directa y de manera positiva con la V2: Ventas en la empresa Arq Perú S.A.C., al final se presenta las conclusiones y recomendaciones como propuesta para el trabajo investigado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePublicidad y su influencia en las ventas, en la empresa ARQ PERÚ S.A.C., Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni22078406
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTrujijllo Hinojosa, César
renati.jurorPérez Ruibal Regalado, Eliana
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess