dc.contributor.advisor | Medina Uribe, Jury Carla | |
dc.contributor.author | Rivera Mendoza, Sandra Jackeline | |
dc.date.accessioned | 2022-11-03T18:14:15Z | |
dc.date.available | 2022-11-03T18:14:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100581 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo Determinar la relación entre la
educación virtual y el desempeño académico en una Universidad Privada de
Arequipa-2022. Para esto se procedió con una metodología cuantitativa, el diseño
de no experimental y de tipo básico. La población de estudio fueron los alumnos
que estuviesen matriculados en el primer ciclo de una Universidad Privada de
Arequipa en el año 2022. La muestra fue de 102 alumnos que estuviesen
dispuestos a participar. La recolección de datos se llevó a cabo mediante el uso de
cuestionarios de preguntas cerradas de tipo Likert. El resultado inferencial respecto
al objetivo planteado fue que la Rho de Spearman, se visualiza un coeficiente de
correlación positiva moderada de 0.406 y un nivel de significancia de 0.003 menor
que 0.05, por lo cual, se concluye que la educación virtual tiene una relación
significativa con el desempeño académico en una Universidad Privada de Arequipa,
2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.title | Educación virtual y desempeño académico de los estudiantes de una universidad privada en Arequipa, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10816699 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8338-7404 | es_PE |
renati.author.dni | 29669574 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Medina Uribe, Jury Carla | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |