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Moodle y la percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de un instituto pedagógico de Puente Piedra, año 2022
dc.contributor.advisor | Guerra Bendezú, Carlos Andrés | |
dc.contributor.author | Negrón Torrejón, Yovanna Asunción | |
dc.date.accessioned | 2022-11-03T20:41:27Z | |
dc.date.available | 2022-11-03T20:41:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100623 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la utilización de Moodle y la percepción del proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de un Instituto pedagógico de Puente Piedra, año 2022. El estudio siguió los procedimientos de la metodología de enfoque cuantitativa. Además, el tipo de investigación buscó ampliar el conocimiento en base a la obtención de un conocimiento mayor sobre las variables Uso de Moodle y Proceso de enseñanzaaprendizaje, desde la percepción de los estudiantes, por lo que ha sido considerada de tipo básica. El nivel alcanzado por el estudio fue el descriptivo correlacional y se basó en un diseño no experimental de corte transversal. Para recolectar la información fue utilizada la técnica de la encuesta, apoyándose de dos instrumentos validados por expertos y con altos niveles de confiabilidad, los cuales fueron aplicados a una muestra de 70 estudiantes. Los resultados mostraron la existencia de correlación entre la utilización de Moodle y la percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del instituto pedagógico de Puente Piedra, año 2022, puesto que el p-valor obtenido fue menor al nivel de significancia establecido de 0.05, obteniéndose un índice de correlación Rho de Spearman de 0.708, calificado como correlación positiva considerable. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza - Métodos | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Moodle y la percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de un instituto pedagógico de Puente Piedra, año 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09726163 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8928-1237 | es_PE |
renati.author.dni | 09551595 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Palomino Tarazona, Maria Rosario | |
renati.juror | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
renati.juror | Guerra Bendezú, Carlos Andrés | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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Lima Norte [1673]