Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.authorNegrón Torrejón, Yovanna Asunción
dc.date.accessioned2022-11-03T20:41:27Z
dc.date.available2022-11-03T20:41:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100623
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la utilización de Moodle y la percepción del proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de un Instituto pedagógico de Puente Piedra, año 2022. El estudio siguió los procedimientos de la metodología de enfoque cuantitativa. Además, el tipo de investigación buscó ampliar el conocimiento en base a la obtención de un conocimiento mayor sobre las variables Uso de Moodle y Proceso de enseñanzaaprendizaje, desde la percepción de los estudiantes, por lo que ha sido considerada de tipo básica. El nivel alcanzado por el estudio fue el descriptivo correlacional y se basó en un diseño no experimental de corte transversal. Para recolectar la información fue utilizada la técnica de la encuesta, apoyándose de dos instrumentos validados por expertos y con altos niveles de confiabilidad, los cuales fueron aplicados a una muestra de 70 estudiantes. Los resultados mostraron la existencia de correlación entre la utilización de Moodle y la percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del instituto pedagógico de Puente Piedra, año 2022, puesto que el p-valor obtenido fue menor al nivel de significancia establecido de 0.05, obteniéndose un índice de correlación Rho de Spearman de 0.708, calificado como correlación positiva considerable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanza - Métodoses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleMoodle y la percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de un instituto pedagógico de Puente Piedra, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.author.dni09551595
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi Javier
renati.jurorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess