Uso del google classroom para la mejora de competencias digitales en docentes de una institución educativa pública, Marcona, Ica - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida el uso del
Google Classroom mejora las competencias digitales en docentes de una
institución educativa pública, Marcona, Ica – 2022.
El estudio es de tipo aplicada, el diseño que sigue es pre experimental, la
muestra fue de 47 docentes los mismos que integran el grupo experimental a
quienes se les aplico el instrumento cuestionario para medir las competencias
digitales que consta de 32 ítems.
Los resultados se obtuvieron mediante la prueba de t de Student de la
variable competencias digitales en el Pre-test y pos-test en los docentes de una
institución educativa pública, Marcona, Ica – 2022, obteniendo un p-valor obtenido
es 0.000< α=0.05 con un t= -21,802 lo cual indica una diferencia negativa entre los
datos de la muestra y la hipótesis nula porque se aleja de 0, entonces existe
evidencia suficiente para determinar que el uso del Google Classroom mejora
significativamente las competencias digitales en docentes de una institución
educativa pública, Marcona, Ica – 2022.
Colecciones
- Lima Norte [3459]