dc.contributor.advisor | Carcausto Calla, Wilfredo Humberto | |
dc.contributor.author | Sosa Paucar, Gloria | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T17:04:08Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T17:04:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100716 | |
dc.description.abstract | La exploración tuvo como objetivo describir el proceso de autoevaluación
institucional con fines de mejora en educación básica Oxapampa, 2022; para lo cual
empleó un tipo de estudio básico, enfoque cualitativo y diseño descriptivo
cualitativo; teniendo como participantes a dos directores y ocho docentes de
centros educativos públicos, a quienes se les aplicó una guía de entrevista
semiestructurada. Los resultados permitieron encontrar un total de tres
subcategorías apriorísticas: acciones previas; fase I, fase II y fase III; y monitoreo y
evaluación. Se concluye que el proceso de autoevaluación tiene seis aspectos que
marcaron el proceso: compromiso de los involucrados, financiamiento propio,
modelos dados por SINEACE, empleo de la aplicación de SINEACE,
procesamiento complejo y difícil, y un monitoreo externo e interno; todos estos
condicionaron que algunos centros educativos logren terminar el proceso de
autoevaluación, mientras que otros solo completaron algunas fases o estadios. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autoevaluación | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Educación básica | es_PE |
dc.title | Proceso de autoevaluación institucional con fines de mejora desde la perspectiva de los actores claves en educación básica, Oxapampa-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 04635825 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3218-871X | es_PE |
renati.author.dni | 20043456 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.juror | Carcausto Calla, Wilfredo Humberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |