Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021
Date
2022Metadata
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El siguiente estudio se planteó como principal objetivo establecer la relación
entre las estrategias de comercialización y la percepción de marca de una
empresa de conservas de pescado en la provincia de Trujillo en el año 2021, por
lo que se ejecutó una investigación de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo,
de nivel correlacional y con diseño no experimental – transversal. En ese sentido,
se tomó en cuenta como población a las personas que consumen conservas de
pescado en la ciudad de Trujillo, que por ser una población indeterminada se
consideró a una muestra aleatoria simple de 385 clientes consumidores de
conservas. Como resultados se obtuvo que el nivel de gestión de las estrategias
de comercialización es alto de acuerdo al 44,4 %; mientras que el 52,2 % de
ellos considera que el grado de percepción de marca es medio. Concluyendo
que, sí existe una relación significativa entre las estrategias de comercialización
y la percepción de marca de una empresa de conservas de pescado en la
provincia de Trujillo en el año 2021, con valores de significancia de 0,000 y grado
alto de 0,780, por lo que, al mejorar las estrategias de comercialización en la
empresa, aumentará también la percepción de marca.
Collections
- Trujillo [1452]