Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión educativa y comunidad profesional de aprendizaje en docentes de una institución educativa pública de secundaria de Huancarani. Cusco, 2022
dc.contributor.advisor | Alvarado Rojas, Fernando Eugenio | |
dc.contributor.author | Huaranca Villa, Sebastian Sandro | |
dc.date.accessioned | 2022-11-07T14:12:04Z | |
dc.date.available | 2022-11-07T14:12:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100849 | |
dc.description.abstract | La presente investigación estableció como objetivo general: determinar la relación que existe entre la gestión educativa y la comunidad profesional de aprendizaje en docentes de una institución educativa pública de secundaria de Huancarani. Cusco, 2022., en cuanto a la metodología de investigación fue de tipo aplicada y de enfoque cuantitativo, en cuanto al diseño no experimental, descriptivo y de corte transversal. La población de estudio fueron 31 docentes de la institución educativa de secundaria del distrito de Huancarani, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento un cuestionario para cada variable, con escala de Likert, la aplicación fue presencial. Entre los resultados descriptivos respecto a la variable gestión educativa el 41.30% se encuentra en proceso y el 58.10% ha logrado, la variable comunidad profesional de aprendizaje el 22.60% está en proceso; el 77.40% ha logrado. En conclusión, por medio de la prueba estadística de Rho de Spearman, se obtuvo un promedio de 0.303 afirmando que existe una relación significativa de la gestión educativa en la comunidad profesionales de aprendizaje de una institución educativa publica de secundaria de Huancarani Cusco, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Gestión educativa y comunidad profesional de aprendizaje en docentes de una institución educativa pública de secundaria de Huancarani. Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 28809332 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5220-9696 | es_PE |
renati.author.dni | 23979442 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Acuña Barrueto, Miriam Elizabeth | |
renati.juror | Malqui Cahui, Antonio | |
renati.juror | Alvarado Rojas, Fernando Eugenio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3459]