Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Rojas, Fernando Eugenio
dc.contributor.authorHuaranca Villa, Sebastian Sandro
dc.date.accessioned2022-11-07T14:12:04Z
dc.date.available2022-11-07T14:12:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100849
dc.description.abstractLa presente investigación estableció como objetivo general: determinar la relación que existe entre la gestión educativa y la comunidad profesional de aprendizaje en docentes de una institución educativa pública de secundaria de Huancarani. Cusco, 2022., en cuanto a la metodología de investigación fue de tipo aplicada y de enfoque cuantitativo, en cuanto al diseño no experimental, descriptivo y de corte transversal. La población de estudio fueron 31 docentes de la institución educativa de secundaria del distrito de Huancarani, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento un cuestionario para cada variable, con escala de Likert, la aplicación fue presencial. Entre los resultados descriptivos respecto a la variable gestión educativa el 41.30% se encuentra en proceso y el 58.10% ha logrado, la variable comunidad profesional de aprendizaje el 22.60% está en proceso; el 77.40% ha logrado. En conclusión, por medio de la prueba estadística de Rho de Spearman, se obtuvo un promedio de 0.303 afirmando que existe una relación significativa de la gestión educativa en la comunidad profesionales de aprendizaje de una institución educativa publica de secundaria de Huancarani Cusco, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleGestión educativa y comunidad profesional de aprendizaje en docentes de una institución educativa pública de secundaria de Huancarani. Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni28809332
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5220-9696es_PE
renati.author.dni23979442
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAcuña Barrueto, Miriam Elizabeth
renati.jurorMalqui Cahui, Antonio
renati.jurorAlvarado Rojas, Fernando Eugenio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess