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dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorLeon Monge, Jose Antonio
dc.date.accessioned2022-11-07T19:16:35Z
dc.date.available2022-11-07T19:16:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100894
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia entre el clima social familiar y el compromiso académico de los estudiantes de una institución educativa en San Borja, año 2022. La metodología que sigue este trabajo es el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y corte trasversal y con un nivel correlacional. Para la toma de datos se aplicó la escala compromiso académico UWES tiene un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach igual a 0.887, y fue validado por juicio de expertos. La escala de clima social familiar tiene un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach igual a 0.71, y fue validado mediante juicio de expertos. En cuanto a la hipótesis general, se evidenció que el nivel medio y bajo del clima social familiar influye significativamente en el compromiso académico de los estudiantes de una institución educativa en San Borja, año 2022 (x2 = 106,709; p 0.000; Wald > 5, p < 0.05). Y las hipótesis especificas demuestran una dependencia del compromiso académico por las dimensiones del clima social familiar (H1: Wald > 5, p < 0.05; H2: Wald > 5, p < 0.05; H3: Wald > 5, p < 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleClima social familiar y su influencia en el compromiso académico de estudiantes de una institución educativa, San Borjaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni10222568
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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