Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorVilca Carmona, Ana Julia
dc.date.accessioned2022-11-07T19:56:35Z
dc.date.available2022-11-07T19:56:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100899
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe diferencia en el nivel de competencia digital docente desde el enfoque generacional en la Ugel 06, Lima-2022. La investigación fue de tipo básica, descriptiva - comparativa, la población estuvo conformada por docentes de seis instituciones educativas y la muestra por 159 de ellos, la técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta y el instrumento un cuestionario conformado por 22 preguntas. Los resultados de la investigación determinaron que, de acuerdo a la generación que pertenece cada docente, los Millennials se encuentran en el nivel líder con 54.17% e Integrador con 45.83; mientras tanto la Generación “X” se encuentra en el nivel integrador con 47.30%, líder con 40.54% y novato con 12.16% por último los Baby Boomers se encuentran en el nivel integrador con 48.65%, novato con 27.03% y líder con 24.32%. Con los resultados obtenido y mediante la prueba estadística no paramétrica H de Kruskal-Wallis, empleada para comparar más de tres muestras independientes, obtuvo una sig. asintótica de 0.000 (p-valor < 0.005) llegando así a determinar que la diferencia es significativa para la competencia digital docente, si esta es comparada desde los enfoques generacionales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleCompetencia digital docente desde el enfoque generacional en la Ugel 06, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni09836899
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.jurorChero Valdivieso, Henry Alberto
renati.jurorBravo Huaynates, Guido Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess