Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación híbrida y desempeño docente en cuatro instituciones educativas públicas de primaria, Huamanga, Ayacucho, 2022
dc.contributor.advisor | Palacios Sánchez, José Manuel | |
dc.contributor.author | Lizarbe Cucho, Julio Cesar | |
dc.date.accessioned | 2022-11-07T22:40:40Z | |
dc.date.available | 2022-11-07T22:40:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100947 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la influencia de la educación híbrida en el desempeño docente en cuatro instituciones educativas públicas de primaria, Huamanga, Ayacucho, 2022. El estudio realizado fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, conducido a un nivel correlacional-causal explicativo, con un enfoque cuantitativo. La muestra estuvo formada por 100 docentes empleando la técnica de muestreo de tipo probabilístico estratificado. La técnica que se aplicó para la recolección de datos fue la encuesta, el cual nuestro instrumento fue validado por juicio de expertos consiguiendo establecer su grado de fiabilidad determinado por el coeficiente de alfa de Cronbach. Los resultados demostraron que existe una influencia moderada de la educación híbrida con respecto al desempeño docente, aplicándose el coeficiente correlacional Rho de Spearman con una correlación positiva moderada de (p=0,451) estadísticamente significativa por el valor de significancia de (0,000) el cuál es menor (p<0,05). Finalmente, se concluye que la educación híbrida influye en el desempeño docente, en la preparación para el aprendizaje, en el desarrollo del proceso de aprendizaje, en la participación de la gestión institucional y el desarrollo profesional e identidad | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Identidad | es_PE |
dc.title | Educación híbrida y desempeño docente en cuatro instituciones educativas públicas de primaria, Huamanga, Ayacucho, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 80228284 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1267-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 28444701 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.juror | Arnao Vasquez, Marco Oswaldo | |
renati.juror | Palacios Sanchez, Jose Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3459]