Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.authorBurgos Barzola, Dalia Dalina
dc.date.accessioned2022-11-08T07:35:54Z
dc.date.available2022-11-08T07:35:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100999
dc.description.abstractEl estudio se lo realizo a la Gestión educativa y educación virtual en los docentes de las Unidades Educativas del Cantón Colimes Ecuador, 2022. El objetivo fue Determinar la relación y la educación virtual en docentes de las unidades educativas del Cantón Colimes, Ecuador, 2022. En cuanto a la metodología, Se basó en un estudio de tipo aplicado ya que se buscó dar respuesta a la problemática formulada en torno a gestión educativa y educación virtual, este enfoque para la cuantificación de la información que se obtuvo con los instrumentos de las variables de gestión educativa y educación virtual obteniendo datos inferenciales y descriptivos. La técnica del estudio fue la encuesta para ambas variables y los instrumentos de la investigación fueron los cuestionarios para las dos variables y está referido al conjunto de ítems que se han diseñado para la generación de todos los datos. En cuanto a la validez de constructo de la variable de la gestión educativa, se ha realizado la validez mediante análisis Correlación de las variables Rho de Spearman 0.05 y p_valor < α; por lo que se interpreta como significativo. La confiabilidad de la variable por lo que se determinó gestión educativa no se relaciona significativamente en la educación virtual (r= 0,281) en los docentes de las unidades educativas del cantón Colimes. Ecuador, 2022. La investigación concluyó que no existe incidencia significativa de la gestión educativa se relaciona significativamente en la educación virtuales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión educativa y educación virtual en los docentes de las unidades educativas del Cantón Colimes provincia del Guayas -Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.author.cextA4578415
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess