Estudio comparativo de la gestión participativa de padres de familia en instituciones educativas públicas de la UGEL 02
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como título “Estudio comparativo de la
gestión participativa de padres de familia en instituciones educativas públicas de la
UGEL 02, Lima 2022”, cuyo objetivo es determinar la diferencia entre la gestión
participativa de padres de familia en instituciones educativas públicas de la UGEL
02, Lima 2022. La metodología empleada tiene un enfoque cuantitativo, de tipo
básica, de nivel descriptivo-comparativo, además utiliza un diseño no experimental
de corte transversal. La población fue de 1,300 padres de familia del nivel inicial, y
la muestra es de tipo probabilística estratificada, conformada por 298 padres, 69 de
la IEI 1 Los Olivos, 160 de la IEI 2 San Martín de Porres y 69 de la IEI 3
Independencia. Producto del proceso operacional se tuvo el siguiente resultado: un
nivel bajo de 0%,1% y 0%, un nivel medio de 38%, 42% y 38% y un nivel alto de
62%, 57% y 62%, respectivamente por cada institución educativa en cuanto a la
gestión participativa de los padres de familia. Se concluye que, no existe diferencia
estadísticamente significativa en la gestión participativa de los padres de familia en
instituciones educativas públicas de la UGEL 02, Lima 2022.
Colecciones
- Lima Norte [3458]