Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes en la Empresa de Transportes Señor de los Milagros S.A.C., Huaral 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo saber la conexión que existe entre la
calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes y sus dimensiones,
en sus clientes de la empresa “Señor de los Milagros” en Huaral, 2022. La
investigación tiene un diseño no experimental, enfoque cuantitativo, nivel explicativo
y descriptivo, tipo aplicado, y con un corte transversal. La población está
conformada por 513 usuarios que frecuente y continuamente solicitan el servicio de
transporte a nuestra empresa. Su muestra de estudio está planteada por 220
usuarios los cuales han sido censados a través de la herramienta del cuestionario
virtual, mencionado instrumento de encuesta tuvo un contenido de 18 ítems el cual
fue corroborado cualitativa y cuantitativamente, brindado su aprobación de valides
tres jueces con mucha trayectoria y expertos en la materia y con el coeficiente de
V. de Aiken de 0.98, siendo un instrumento casi perfecto; también los resultados de
confiabilidad resultaron del Alfa de Cronbach general brindo el valor de 0,428 de 18
elementos (ítems), el Alfa de Cronbach de la primera variable es 0.131 de 9
elementos y de la variable 2 es 0.005 de 9 elementos; También el resultado de las
Dos mitades de Guttman en la parte 1 es 0.131 = 9 elementos y en la parte 2 es
0,005 = 9 elementos, brindando un resultado de confiabilidad de Guttman = 0,670.
Por otro lado, de acuerdo con la prueba de normalidad de KS nos dice que la sig.
asintótica bilateral es = 0,00 el cual cuando es menor a 0,05 y es descifrado que no
existe normalidad en la frecuencia detallando que durante la encuesta no todas las
personas van a brindar la misma respuesta y para ambas variables independiente
y dependiente la prueba KS resulto 0,00 concluyendo que presentan frecuencias no
normales.
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