Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación virtual y el aprendizaje en estudiantes del VII ciclo de una institución pública Ugel 06 Ate, 2022
dc.contributor.advisor | Gonzales Sánchez, Aracelli del Carmen | |
dc.contributor.author | Tacuri Casaño, Eduardo Humberto | |
dc.date.accessioned | 2022-11-08T23:39:20Z | |
dc.date.available | 2022-11-08T23:39:20Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101124 | |
dc.description.abstract | El contexto educativo actual ha hecho que la educación virtual forme parte esencial del proceso de enseñanza aprendizaje, cambiando la forma tradicional educar en las instituciones educativas de nivel secundaria, porque ya no solo es exclusivo de la del nivel superior, a la vez ha impulsado a los docentes a tener más interés por el usos de la tecnología al momento del desarrollo de sus clases, por esto la propuesta principal de esta investigación es determinar la relación entre La educación virtual y el aprendizaje en estudiantes del VII Ciclo de una institución pública Ugel 06 Ate, 2022. Se utilizo la siguiente metodología El tipo de investigación según su función es básico, desde un alcance correlacional, y un diseño no experimental – transversal, la técnica que se utilizó es la encuesta para ambas variables y el instrumento es cuestionario para ambas variables. La población se constituye por 108 estudiantes del VII ciclo de una institución pública y la conclusión principal fue que existe una relación significativa, teniendo en cuenta al Rho de Spearman = 0.621 y p-valor (0.000 < 0.05), entre las variables educación virtual y aprendizaje en los estudiantes del VII ciclo de una institución pública Ugel 06, Ate 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Educación en línea | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | La educación virtual y el aprendizaje en estudiantes del VII ciclo de una institución pública Ugel 06 Ate, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 41887161 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo Del Pilar | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Gonzales Sanchez, Aracelli del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [439]