La educación virtual y el aprendizaje en estudiantes del VII ciclo de una institución pública Ugel 06 Ate, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El contexto educativo actual ha hecho que la educación virtual forme parte
esencial del proceso de enseñanza aprendizaje, cambiando la forma tradicional
educar en las instituciones educativas de nivel secundaria, porque ya no solo es
exclusivo de la del nivel superior, a la vez ha impulsado a los docentes a tener más
interés por el usos de la tecnología al momento del desarrollo de sus clases, por
esto la propuesta principal de esta investigación es determinar la relación entre La
educación virtual y el aprendizaje en estudiantes del VII Ciclo de una institución
pública Ugel 06 Ate, 2022. Se utilizo la siguiente metodología El tipo de
investigación según su función es básico, desde un alcance correlacional, y un
diseño no experimental – transversal, la técnica que se utilizó es la encuesta para
ambas variables y el instrumento es cuestionario para ambas variables. La
población se constituye por 108 estudiantes del VII ciclo de una institución pública
y la conclusión principal fue que existe una relación significativa, teniendo en cuenta
al Rho de Spearman = 0.621 y p-valor (0.000 < 0.05), entre las variables educación
virtual y aprendizaje en los estudiantes del VII ciclo de una institución pública Ugel
06, Ate 2022.
Collections
- Ate [439]