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dc.contributor.advisorParedes del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorCorrea Davila de Salcedo, Eveline Olivia
dc.contributor.authorSotelo Oliveros, Nuelina Nila
dc.date.accessioned2022-11-09T04:04:35Z
dc.date.available2022-11-09T04:04:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101146
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo, precisar si existe una adecuada calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Ortoline E.I.R.L Sullana, Piura – 2022. La población estuvo conformada por 40 clientes de la empresa Ortoline. Ante esto se hizo uso de un estudio de propósito básico, alcance correlacional y enfoque cuantitativo. Además, su diseño fue no experimental y de corte transversal. Se emplearon cuestionarios de escala ordinal para cada variable de estudio. Los resultados tras concluir con pruebas de Rho de Spearman para la relación entre las variables señalaron que el coeficiente de correlación fue de 0,621 y un nivel de significancia de 0,000. Además, el nivel de calidad de servicio según el 52.5% de los encuestados fue muy alto, mientras que para la satisfacción del paciente 57.5% predominó el nivel muy alto con un porcentaje de 45%. Se concluyó, por tanto, que existe una muy significativa relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Ortoline E.I.R.L Sullana, Piura – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa ortopédica ORTOLINE E.I.R.L. distrito de Sullana, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni80452142
renati.author.dni43009275
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorParedes del Aguilar, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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