Show simple item record

dc.contributor.advisorGamonal Torres, Carlos Ernesto
dc.contributor.authorMejia Janampa, Maribel
dc.date.accessioned2022-11-09T15:15:37Z
dc.date.available2022-11-09T15:15:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101160
dc.description.abstractEl principal objetivo fue identificar la relación entre la gestión de la calidad educativa y las habilidades blandas, el trabajo tiene un enfoque cuantitativo, es básico, presenta un nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. La muestra es no probabilístico e intencional de 47 educadores de distintos niveles educativos, primaria y secundaria a conveniencia del investigador. El instrumento empleado fue validado por expertos, a través de la prueba de piloto del alfa de Cronbach en donde se obtuvo un 0,933, con un total de 32 ítems con la escala de Lickert y por niveles. El resultado más representativo y significativo se demuestra en el grado de relación de las variables gestión de la calidad educativa y habilidades blandas, con un valor “p” < 0.05, las variables estudiadas muestran como resultado una correlación positiva y directa, de 0.507. Entendiendo que, a partir de ello, ambas variables están estrechamente relacionados, concluyendo de que los docentes que gestionen una educación de calidad esto se vincula a un alto grado de habilidades blandas como: la autogestión, socialización, comunicación, empatía, que permitan mejorar la calidad educativa en una Institución educativa del Distrito de San Miguel, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.titleGestión de la calidad educativa y habilidades blandas en docentes de una institución educativa del Distrito de San Miguel, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40097786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3233-3921es_PE
renati.author.dni42266279
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess