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dc.contributor.advisorCalanchez De Bracho, África del Valle
dc.contributor.authorEspejo Mamani, Junior Lineker
dc.contributor.authorLópez Cabrera, Mayra Julissa
dc.date.accessioned2022-11-09T21:10:45Z
dc.date.available2022-11-09T21:10:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101218
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “Estrategia de marketing y su relación con la satisfacción del Cliente de la Empresa Matrix Arequipa 2022”. Cuyo objetivo principal fue, Existe relación significativa entre la estrategia de marketing y el rendimiento percibido de la satisfacción del cliente de la empresa Matrix Arequipa 2022, se realizó esta investigación con una población de 2 trabajadores de la empresa (clientes internos), y a 117 clientes externos que suelen adquirir los productos y equipos que representan a los clientes de la empresa utilizando y muestra fue de 47 clientes internos y externos. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 30 preguntas en la escala de Likert. Se validó el instrumento mediante el Juicio de experto, además a través del Alfa de Cronbach. Procesando los datos en el sistema SPSS 26. Concluyendo que si existe una relación significativa entre la Estrategia de marketing y su relación con la satisfacción del Cliente de la Empresa Matrix Arequipa 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEstrategia de marketing y su relación con la satisfacción del cliente de la Empresa Matrix Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni47425904
renati.author.dni45424691
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez de Bracho, Africa del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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