Show simple item record

dc.contributor.advisorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
dc.contributor.authorSegura Quequezana, Jeremy Darwing
dc.date.accessioned2022-11-10T00:10:38Z
dc.date.available2022-11-10T00:10:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101245
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo general; determinar la relación de los Estilos de aprendizaje y los resultados académicos en los estudiantes de maestría en contabilidad en una Universidad Nacional de Arequipa 2021, muestra la relación de los Estilos de aprendizaje y los resultados académicos, correspondiente al tipo de investigación sustantiva descriptiva y diseño correlacional. Se usó una muestra disponible de tipo no probabilístico, que está constituida por 105 estudiantes adultos de la maestría en una Universidad Nacional en Arequipa. El instrumento usado para la variable estilos de aprendizaje fue el Cuestionario de Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), adaptada semánticamente a la realidad peruana, por Lugo (2014); asi mismo para la variable resultados se utilizó las actas de evaluación con el promedio. Los resultados de acuerdo con la correlación de Pearson, que permitieron concluir que existe una relación entre el resultado y el estilo de aprendizaje (0,994) y sus respectivas dimensiones: Estilo activo (0,704), estilo reflexivo (0,747), estilo teórico (0,850) y estilo pragmático (0,806).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y resultados académicos en estudiantes de maestría en contabilidad en una universidad nacional de Arequipa, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40965725
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2984-6603es_PE
renati.author.dni29636717
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess