Gestión de calidad y satisfacción del cliente en acceso crediticio Edpyme sede Arequipa, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio realizado tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de
calidad y la satisfacción del cliente en Acceso Crediticio Edpyme sede Arequipa; de
investigación aplicada, se usó el no experimental como diseño, nivel correlacional,
transversal y cuantitativo, teniendo como muestra a 42 trabajadores asociados a la
gestión de calidad y 176 clientes asociadas a la satisfacción del cliente, a quienes
se les aplicó cuestionarios. De acuerdo a los resultados analizados se evidenció
que, el 57,1% de los trabajadores revelaron estar “De acuerdo” con el manejo de la
gestión de calidad; en tanto, el 58,5% de los clientes indicaron estar “De acuerdo”
con la satisfacción en la empresa. Del mismo modo, se demostró una correlación
positiva perfecta entre las variables, con un rs de 0,964, concluyendo que, la gestión
de calidad tiene relación directa y significativa con la satisfacción del cliente en
Acceso Crediticio Edpyme Sede Arequipa
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- Lima Este [1870]