Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, África del Valle
dc.contributor.authorAllasi Barrientos, Luis Enrique
dc.contributor.authorCasas Luyo, Carlos Javier
dc.date.accessioned2022-11-10T15:46:52Z
dc.date.available2022-11-10T15:46:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101291
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en Acceso Crediticio Edpyme sede Arequipa; de investigación aplicada, se usó el no experimental como diseño, nivel correlacional, transversal y cuantitativo, teniendo como muestra a 42 trabajadores asociados a la gestión de calidad y 176 clientes asociadas a la satisfacción del cliente, a quienes se les aplicó cuestionarios. De acuerdo a los resultados analizados se evidenció que, el 57,1% de los trabajadores revelaron estar “De acuerdo” con el manejo de la gestión de calidad; en tanto, el 58,5% de los clientes indicaron estar “De acuerdo” con la satisfacción en la empresa. Del mismo modo, se demostró una correlación positiva perfecta entre las variables, con un rs de 0,964, concluyendo que, la gestión de calidad tiene relación directa y significativa con la satisfacción del cliente en Acceso Crediticio Edpyme Sede Arequipaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión de calidad y satisfacción del cliente en acceso crediticio Edpyme sede Arequipa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni72316026
renati.author.dni72225331
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez de Bracho, Africa de valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess