Mostrar el registro sencillo del ítem
Monitoreo y acompañamiento pedagógico y desempeño directivo en instituciones de educación intercultural bilingüe de Casma, 2022
dc.contributor.advisor | Iturria Huaman, Robert Alberto | |
dc.contributor.author | Espiritu Ramirez, Uldarico Elias | |
dc.date.accessioned | 2022-11-10T22:05:11Z | |
dc.date.available | 2022-11-10T22:05:11Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101376 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el monitoreo y acompañamiento pedagógico y el desempeño directivo en instituciones de Educación intercultural bilingüe de Casma, en el año 2022. El tipo de investigación de acuerdo a su finalidad es básica, por su carácter de medida es cuantitativa; según su diseño es no experimental, también la investigación es transversal y por su profundidad es de tipo descriptiva correlacional; la técnica utilizada es la encuesta y como instrumento el cuestionario que constó de 18 items correspondiente al monitoreo y acompañamiento pedagógico y respecto al desempeño directivo constó de 24 ítems y en total con 42 items de ambas variables y se le aplicó a 30 docentes de los 12 instituciones educativas, la población censal, obteniendo el valor de (Rho = 0,485) y (p-valor < 0,007), al contrastar la hipótesis se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación y en conclusión existe una relación positiva media y es significativa entre monitoreo y acompañamiento pedagógico y el desempeño directivo en instituciones de educación intercultural bilingüe, Casma, en el año 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plan de mejora | es_PE |
dc.subject | Asistencia técnica | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Monitoreo y acompañamiento pedagógico y desempeño directivo en instituciones de educación intercultural bilingüe de Casma, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 32953342 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6029-2015 | es_PE |
renati.author.dni | 32647716 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Millones Alba, Erica Lucy | |
renati.juror | Gonzalez Rueda, Nestor Daniel | |
renati.juror | Iturria Huaman, Robert Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [111]