Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIturria Huaman, Robert Alberto
dc.contributor.authorEspiritu Ramirez, Uldarico Elias
dc.date.accessioned2022-11-10T22:05:11Z
dc.date.available2022-11-10T22:05:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101376
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el monitoreo y acompañamiento pedagógico y el desempeño directivo en instituciones de Educación intercultural bilingüe de Casma, en el año 2022. El tipo de investigación de acuerdo a su finalidad es básica, por su carácter de medida es cuantitativa; según su diseño es no experimental, también la investigación es transversal y por su profundidad es de tipo descriptiva correlacional; la técnica utilizada es la encuesta y como instrumento el cuestionario que constó de 18 items correspondiente al monitoreo y acompañamiento pedagógico y respecto al desempeño directivo constó de 24 ítems y en total con 42 items de ambas variables y se le aplicó a 30 docentes de los 12 instituciones educativas, la población censal, obteniendo el valor de (Rho = 0,485) y (p-valor < 0,007), al contrastar la hipótesis se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación y en conclusión existe una relación positiva media y es significativa entre monitoreo y acompañamiento pedagógico y el desempeño directivo en instituciones de educación intercultural bilingüe, Casma, en el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de mejoraes_PE
dc.subjectAsistencia técnicaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleMonitoreo y acompañamiento pedagógico y desempeño directivo en instituciones de educación intercultural bilingüe de Casma, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32953342
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6029-2015es_PE
renati.author.dni32647716
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorGonzalez Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorIturria Huaman, Robert Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess