Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis se tituló Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Distribuidora
de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022, la investigación tuvo como objetivo
determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la
distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022. Para ello, se desarrolló un
estudio cuantitativo, de nivel relacional, con diseño no experimental transversal
de tipo correlacional. En la investigación se encuestó a 270 clientes mediante
dos cuestuarios en escala de Likert. La investigación encontró que el 35.19 % de
clientes encuestados considera la aplicación del Marketing digital en un nivel
regular, el 29.63 % en un nivel bajo y el 22.59 % en un nivel muy alto. Sobre la
variable Captación de clientes, se encontró, con mayor incidencia, que el 33.3 %
de clientes encuestados aprecia que la captación de clientes se halla en un nivel
regular, el 25.19 % lo considera en un nivel bajo y el 14.81 % lo ubica en un nivel
alto. La investigación concluyó, mediante la prueba de Correlación de Spearman,
que el marketing digital se relaciona con la captación de clientes de la
distribuidora de Glp, sede Tacna, año 2022 (p=0.000; rs=0,686)
Colecciones
- Lima Este [1894]