Show simple item record

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, África del Valle
dc.contributor.authorEstela Ucharico, Alicia Pilar
dc.date.accessioned2022-11-10T22:28:43Z
dc.date.available2022-11-10T22:28:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101382
dc.description.abstractLa tesis se tituló Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022, la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022. Para ello, se desarrolló un estudio cuantitativo, de nivel relacional, con diseño no experimental transversal de tipo correlacional. En la investigación se encuestó a 270 clientes mediante dos cuestuarios en escala de Likert. La investigación encontró que el 35.19 % de clientes encuestados considera la aplicación del Marketing digital en un nivel regular, el 29.63 % en un nivel bajo y el 22.59 % en un nivel muy alto. Sobre la variable Captación de clientes, se encontró, con mayor incidencia, que el 33.3 % de clientes encuestados aprecia que la captación de clientes se halla en un nivel regular, el 25.19 % lo considera en un nivel bajo y el 14.81 % lo ubica en un nivel alto. La investigación concluyó, mediante la prueba de Correlación de Spearman, que el marketing digital se relaciona con la captación de clientes de la distribuidora de Glp, sede Tacna, año 2022 (p=0.000; rs=0,686)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleMarketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni46720091
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorDel Valle Calanchez De Bracho, Africa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess