Marketing digital y segmentación del mercado en la empresa Enología Perú EIRL, Ica, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación
del Marketing digital y segmentación del mercado en la empresa Enología Perú
EIRL. El estudio fue de tipo aplicada, asimismo es transversal, por el alcance es
descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La
población de estudio fue de 20 colaboradores siendo la muestra censal. Como
técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, y el instrumento manejado
fue el cuestionario, con el cual se obtuvo como resultado que, existe relación entre
el marketing digital y segmentación del mercado, siendo significativa y positiva
considerable con un coeficiente de Rho=0,746; además en cuanto a la variable
marketing digital el 5% refirió que se maneja en nivel deficiente, el 30% nivel regular
y 65% indicó que se manejaría en nivel eficiente; asimismo en la variable
segmentación del mercado, el 15% refirió que se encuentra en nivel deficiente, el
35% nivel regular y 55% indicó que estaría en nivel eficiente. En conclusión, existe
relación entre el Marketing digital y segmentación del mercado en la empresa
Enología Perú EIRL
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