Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorCabada Apreciado, Moisés
dc.contributor.authorSerrato Llumpo, Dany Wilmer
dc.date.accessioned2018-02-06T14:24:47Z
dc.date.available2018-02-06T14:24:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10144
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad determinar la relación que existe entre estrategias de marketing viral y el posicionamiento de marca en el Club Cultural Los Caimanes de Puerto Eten 2016. La muestra estuvo conformada por 267 habitantes del sexo masculino de Puerto Eten. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario elaborado en escala Likert de 5 niveles o categorías el cual fue aplicado a los habitantes de Puerto Eten. Se identificó que un 46% está en acuerdo en cuanto al nivel de estrategias de marketing viral, posteriormente se identificó que un 44% está en acuerdo en cuanto al nivel de posicionamiento de marca en el Club Cultural Los Caimanes de Puerto Eten. Se concluye que si existe relación entre estrategias de marketing viral y el posicionamiento de marca en el Club Cultural Los Caimanes de Puerto Eten 2016, lo que significa que si el club utiliza estrategias de marketing viral posicionará la marca en la mente de las personas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectmarketing virales_PE
dc.subjectposicionamiento de marcaes_PE
dc.titleEstrategias De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca: Club Cultural Los Caimanes De Puerto Eten 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess