Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pasto
dc.contributor.authorCampos Inga, Karina
dc.contributor.authorGarro Bustos, Edgar
dc.date.accessioned2022-11-15T03:45:13Z
dc.date.available2022-11-15T03:45:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101612
dc.description.abstractLa presente investigación sistemática tuvo como finalidad interpretar el valor de marca en la percepción del consumidor, puesto que, su estudio es fundamental considerando que actualmente las organizaciones lo necesitan para crear una ventaja competitiva, a fin de atraer más clientes y proporcionar un mejor aspecto a su producto o servicio. La metodología utilizada fue de tipo revisión sistemática y enfoque cualitativo, síntesis interpretativa y metasíntesis. Asimismo, se hizo una selección rígida de información en repositorios como Scopus, Proquest y Ebsco, se tamizó por año, se identificó el cuartil, la autenticidad de la revista donde fue publicada; finalmente fueron seleccionados 25 artículos que forman la variable valor de marca y sus respectivas categorías, conocimiento, asociación, calidad y lealtad de marca. Los hallazgos demostraron que el valor de marca reúne todas las características y recursos más atractivos para mejorar la percepción de los clientes, estableciendo un lugar en la mente de los mismos. Se recomienda para investigaciones posteriores tener en cuenta la RSE, las reseñas en línea y redes sociales, ya que en estos campos constantemente se encuentra nuevas actualizaciones en cuanto a estrategias que pueden mejorar y aumentar el valor de la marca en la percepción del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleValor de la marca en la percepción del consumidor. Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni62023247
renati.author.dni48464272
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess