dc.contributor.advisor | Moran Requena, Hugo Samuel | |
dc.contributor.author | Coca Ramirez, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-11-16T20:19:56Z | |
dc.date.available | 2022-11-16T20:19:56Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101804 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
forma en que se relaciona la gestión educativa y el perfil de egreso de estudiantes
de las instituciones educativas públicas, UGEL 08. Lima, 2022. La investigación que
se realizó fue de tipo básica, diseño descriptivo, no experimental, correlacional,
cuyo enfoque fue cuantitativo. La muestra estuvo compuesta por 80 participantes
de diversas instituciones educativas públicas. Para la recolección de datos se
emplearon 2 cuestionarios de elaboración propia para cada una de las variables de
estudio según la escala de Likert. Para realizar el análisis descriptivo e inferencial
de los datos recogidos se empleó el programa Microsoft Excel y el software
estadístico SPSS 25. Además, para determinar la correlación entre las variables se
aplicó el coeficiente de Rho Spearman. Los resultados mostraron que existe una
correlación de -,229 y el valor (sig.) equivalente a 0,41 entre las variables de
estudio, lo que refleja un nivel de correlación negativa débil entre las variables por
lo que se concluye que, si existe una relación entre la gestión educativa y el perfil
de egreso de estudiantes de las instituciones educativas públicas, UGEL 08. Lima,
2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Gestión educativa y perfil de egreso de estudiantes de las instituciones educativas públicas, UGEL 08. Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 20097173 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7077-0911 | es_PE |
renati.author.dni | 15439384 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Quipas Bellizza, Mariella Margot | |
renati.juror | Moran Requena, Hugo Samuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |