Show simple item record

dc.contributor.advisorCarruitero Avila, Nancy Aida
dc.contributor.authorLinares Huaman, Roxana Yanina
dc.date.accessioned2022-11-18T16:26:40Z
dc.date.available2022-11-18T16:26:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101992
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación de la enseñanza virtual con el logro de aprendizajes de los estudiantes de la escuela profesional de Tecnología Médica de una universidad privada del Cusco, para lo cual se desarrolló una investigación con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional por su profundidad, siendo transversal en cuanto a su temporalidad. La población estuvo constituida por un total de 220 estudiantes de los diversos ciclos de la carrera profesional de tecnología médica, de la cual se extrajo una muestra aleatoria constituida por 140 estudiantes. Se les aplicó un cuestionario sobre enseñanza virtual, asimismo se recogieron las calificaciones correspondientes a las metas del primer semestre académico del año 2022. Los resultados de la investigación permiten concluir que las variables enseñanza virtual y logró de aprendizajes, presentan una relación significativa y directa en los estudiantes de la escuela profesional de tecnología médica de una universidad particular del Cusco, alcanzándose el valor de 0,775 para el cociente de correlación, que indica que existe una correlación alta y directa entre dichas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanza virtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEnseñanza virtual y logro de aprendizajes en estudiantes de tecnología médica de una universidad particular, Cusco - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18182370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5138-6519es_PE
renati.author.dni23967062
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorRivero Forton, Yenny
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess